"El nombre de tus sueños" de Jose Docavo Alberti


Sinopsis

Una asesina que se dedica a matar a perpetradores de violencia de género en diferentes capitales de Europa, una rica empresaria que sueña con ella el día 11 de cada mes, fecha en la que se cometen todos los crímenes, un psiquiatra forense que ayuda a esta última a desentrañar el complejo mar de sueños en el que está sumida, y un policía presuntuoso, son los cuatro vértices de esta historia circular, impredecible, llena de pasión y de misterios y en la que acabarás no sabiendo distinguir si lo que sucede está siendo real, o si por el contrario es sólo un producto de tu imaginación.

Sorprendente, atrevida, frenética, justiciera, actual, esperanzadora, desconcertante… todo esto se podría decir de la nueva novela de Jose Docavo, sin embargo, hasta que no te decidas a leerla, éstas no serán para ti más que un puñado de palabras huecas.


Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: -
Encuadernación: Epub
ISBN: -
Año de edición: 2017
Precio: 2.99€


Sobre el autor: Jose Docavo Alberti

Impresiones


Cuando has leído cientos de libros y empiezas ya a pensar que nada puede sorprenderte, llega una novela como esta y te deja boquiabierto. Una trama original, trabajada hasta el más mínimo detalle para construir una historia tan potente como insólita y que sin duda no va a dejar indiferente a nadie.

Una asesina en serie recorre Europa perpetrando los más espantosos crímenes contra individuos que quedaron inmunes tras cometer crímenes de violencia de género. Una acaudalada mujer sueña con ella y decide ponerlo en conocimiento de un psiquiatra forense para intentar comprender mejor este mar de sueños. Y cómo no, un policía que sigue las pistas de un asesino que trae de cabeza a la Europol.

Todavía no ha llegado el otoño y hace ya un frío que congela. Llego a un país, elijo una ciudad, consulto en las efemérides de cualquier periódico local los casos de violencia doméstica y de entre la larga lista de candidatos escojo algunos nombres. Estoy segura de que el sujeto por el que finalmente me decida no tardará mucho en morder el anzuelo. Una mujer indefensa y hermosa es algo a lo que nadie se puede resistir. Mi aparente debilidad constituye en este caso mi mayor fortaleza, el legado que la genética se ha encargado de transmitirme y que enmascara mi verdadero ser.

Sin duda una novela sorprendente, de esas que dejan sin aire a la vez que generan adicción. Con un ritmo trepidante las páginas vuelan en las manos del lector, y le crean una necesidad extrema de saber más, porque cuanto más lee más necesita saber y este circulo vicioso solo llega a su fin cuando terminas de leer "El nombre de tus sueños".

Desde mañana mismo y a lo largo de los próximos años, el día 11 de cada mes, un hombre abyecto morirá con su miembro en mi boca. Nadie estará a salvo. Atacaré todos los estamentos y las clases sociales y ninguna frontera logrará detenerme.

Una trama que no da tregua, con unos personajes de personalidades marcadas que sin haber sido descritos al detalle llegan a crear una clara imagen de cómo son. Entre todos construyen una historia impredecible y cautivadora que está llamada a ser uno de los grandes thrillers de este año.

El nombre de tus sueños es una novela actual, necesaria, convulsa, una apuesta por el género de suspense que devuelve a los lectores la ilusión por el mismo.



Reseñado por Lourdes 



Podéis haceros con un ejemplar desde el siguiente enlace: El nombre de tus sueños


Siguiente
« Anterior

5 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
23 de enero de 2017, 13:56 ×

Pues tiene muy biena pinta. Y no había oído hablar de la novela. Me la apunto.

Un saludo.

Responder
avatar
admin
Anónimo
23 de enero de 2017, 15:52 ×

Solo por sun portada ya me había despertado mucha curiosidad

Responder
avatar
admin
23 de enero de 2017, 17:44 ×

LO tengo esperando en el lector y me parece que poquito voy a tardar en ponerme con él, que me dejas con ganas.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
23 de enero de 2017, 23:56 ×

Tengo ganas de leer este libro.

Saludos

Responder
avatar
admin
Anónimo
28 de marzo de 2017, 6:14 ×

Ayer por la mañana, en el metro de Madrid, mientras leia de camino al trabajo me abordo alguien que se presentó como escritor y me dejó una octavilla con su nombre y el de su novela EL NOMBRE DE TUS SUEÑOS. Tiene muy buena pinta y... prometo leerla.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)