"El código Da Vinci" de Dan Brown



Sinopsis

El profesor de simbología religiosa de la Universidad de Harvard Robert Langdon se encuentra en París dando una conferencia. En la recepción que tiene lugar a continuación tiene una cita con el prestigioso comisario del museo del Louvre, pero éste nunca aparece. Horas más tarde, el profesor recibe una llamada: el comisario ha sido encontrado muerto y la policía francesa requiere de sus servicios. Langdon es conducido al Louvre y allí descubre que la víctima ha dejado un mensaje cifrado en la escena del crimen.

Convertido en el sospechoso principal, Langdon debe descifrar, junto a la criptóloga francesa Sophie Neveu, una serie de pistas que han sido dejadas específicamente para ellos. Si no consiguen resolver el puzzle a tiempo, un secreto milenario podría perderse para siempre, y sus vidas peligrarían.



Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 472
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788408163152
Año de edición: 2016
Precio: 17€ / 12,3€

Sobre el autor: Dan Brown

Impresiones

Hace muchos años un autor revolucionó el mundo de la literatura con una novela de aventuras e intrigas que hacía partícipe al lector de una investigación frenética, una carrera mortal contrarreloj protagonizada por un carismático personaje.

Dan Brown se convirtió en un autor de éxito y reinventó un género que desde entonces no ha parado de crecer.

El código Da Vinci vuelve a estar en el candelero gracias a una nueva edición publicada por la Editorial Planeta. En esta ocasión se trata de una adaptación dirigida a jóvenes a partir de los trece años. El volumen del libro ha disminuido y se ha adecuado el vocabulario para que sea más accesible. El resultado es excelente, sin perder un ápice de interés la historia ha sumado aún más ritmo. ¿Estás dispuesto a convertirte en un cazador de enigmas?





Volver a leer esta historia 13 años después de su lanzamiento ha sido todo un reto. Esta nueva versión ofrece un prólogo inédito del autor, pero lo más importante, imágenes de cuadros y diferentes escenarios en los que se desarrolla la trama, pero también imágenes de códigos y otros enigmas. Una versión actualizada, si cabe, aún más interesante que la anterior.

Desde luego, una novela muy recomendable para jóvenes y no tan jóvenes.


Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: El código Da Vinci (Nueva Edición) (Planeta Internacional)





Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
31 de enero de 2017, 20:13 ×

Llevo años detrás de leer algo de este hombre. Ya va siendo hora!!

Gracias José María García García por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)