"Abuelo Tomás (el regreso)" de María Neila


Sinopsis

Tras su periplo allende los mares, Abuelo Tomás celebra volver a la tranquila y adorada rutina de su hogar. Sin embargo, ya nada será igual que antes. La inesperada decisión de Elisa junto a la
aparición de la enigmática Manuela llevarán al abuelo más entrañable y contestatario a replantearse su papel en este mundo.

Nuevas situaciones y sentimientos que Abuelo Tomás vivirá con la intensidad y el descaro que le caracterizan, aunque a ratos no pueda evitar dejarse llevar por los recuerdos del pasado y la nostalgia le obligue a dudar de sus propias decisiones.

Una narración sencilla y ágil a la vez que rica en imágenes y matices envuelve de nuevo el canto a la vida que nos ofrece Abuelo Tomás en su segunda entrega.


Datos Técnicos

Editorial: Círculo Rojo
Número de páginas: 158
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788491403050
Año de edición: 2016
Precio: 15€


Sobre el autor: María Neila Martín

Impresiones


Hace unos meses conocí al Abuelo Tomás, un abuelo entrañable y algo gruñón que llegó para quedarse en mi corazón. Estaba deseando conocer cuál sería la siguiente historia de este encantador personaje.

Abuelo Tomás el regreso, es uno de esos libros para saborear despacio. El reencuentro con nuestro particular abuelo nos devuelve a un entorno mágico, a una novela donde cada página ofrece un calor humano que te hace sentir como si fueras el nieto de Tomás y estuvieras ahí junto a él escuchando su historia o mejor aún, viviéndola con él.

Una historia rica en imágenes, fácil de leer, cargada de emociones. Un auténtico canto a la vida que despierta decenas de sensaciones, pero sobretodo ternura.

Increíble lectura que enamora por sus personajes, que crea adicción y que te deja con ganas de más. Un libro que no puedo dejar de recomendar y que constituye un homenaje a nuestros mayores, sólidos pilares de nuestras vidas.


Reseñado por Lourdes 



Podéis haceros con un ejemplar desde el siguiente enlace: www.marianeila.es



Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
9 de enero de 2017, 1:19 ×

Me ha seducido mucho el protagonista Tomás. Besos

Gracias Ful Navalón por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)