Novedades con las que terminaremos el 2016 y empezaremos el 2017


Hoy queremos hablaros de algunas de las novedades que saldrán a la venta en Diciembre de 2016 y Enero de 2017, libros que nos han llamado la atención y que ya están anotados en nuestra lista de deseos. Algunos solo saldrán en formato electrónico (los podréis descargar en Epub de Amazon) y otros también podrán ser adquiridos en papel en librerías habituales. A ver qué os parecen.


A través de mis pequeños ojos, de Emilio Ortíz
Lanzamiento previsto el 5/12/2016


Una bella historia de amistad, amor y superación contada a través de los ojos de un perro guía. Cross es un perro guía alegre y travieso. Mario es un joven invidente que intenta abrirse camino en la vida. Juntos forman un equipo inseparable.A través de mis pequeños ojos es una conmovedora novela que narra las divertidas peripecias de Cross en el mundo de los humanos. Su autor, Emilio Ortiz, nos cuenta una realidad que él conoce bien, pues tiene su propio perro guía, llamado Spock, casi tan travieso como Cross.

El nombre de tus sueños, de José Docavo
Lanzamiento previsto el 24 de Enero de 2017



Una asesina que se dedica a matar a perpetradores de violencia de género en diferentes capitales de Europa, una rica empresaria que sueña con ella el día 11 de cada mes, fecha en la que se cometen todos los crímenes, un psiquiatra forense que ayuda a esta última a desentrañar el complejo mar de sueños en el que está sumida, y un policía presuntuoso, son los cuatro vértices de esta historia circular, impredecible, llena de pasión y de misterios y en la que acabarás no sabiendo distinguir si lo que sucede está siendo real, o si por el contrario es sólo un producto de tu imaginación.


Sorprendente, atrevida, frenética, justiciera, actual, esperanzadora, desconcertante… todo esto se podría decir de la nueva novela de Jose Docavo, sin embargo, hasta que no te decidas a leerla, éstas no serán para ti más que un puñado de palabras huecas.


Ante todo, mucho karma, de Laura Norton
Lanzamiento previsto el 10/1/2017


Si creías que con No kulpes al karma... te habías reído todo lo que había que reírse, estás muy pero que muy equivocado...


Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma. 
Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!

¿Os llaman la atención?
Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
2 de diciembre de 2016, 16:50 ×

De esta tanda la propuesta que más me atrae es la de Emilio Ortiz. No sé cómo será el planteamiento, pero no puedo evitar acordarme de "Tombuctú", de Paul Auster. ¡Espero poder leerla pronto!

Saludos.

Gracias Jesús por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)