"Mujeres de agua" de Antonia J. Corrales


Sinopsis

Bajo la protección de un paraguas rojo, Mena, Remedios y Amanda caminan juntas en las páginas de esta conmovedora historia para demostrarnos que la amistad, el amor, la superación personal, y las ganas de seguir adelante son la clave de la felicidad. Nos enseñan, con cada uno de sus actos, que todas las mujeres de agua son fuertes y valientes. Porque, Mujeres de agua, es como la vida: un hola y un adiós; jamás un dejarse estar.

Siguiendo la misma línea narrativa de las novelas contemporáneas más leídas, Mujeres de agua, nos narra la vida de Mena, la hija de la protagonista de En un rincón del alma, best seller internacional. Esta novela, siendo independiente en sí misma, es también la segunda parte de este best seller que aún es aclamado por la crítica y los lectores con más de 1065 días en el top 100 de Amazon.
Si habitas en alguna de sus páginas, no tengas dudas: eres una mujer de agua.

Datos Técnicos

Editorial: Amazon
Número de páginas: 220
Encuadernación: Epub
Disponible para descargar en Ebook: Descargar "Mujeres de agua" de Antonia J. Corrales
ISBN: 9788490611746
Año de edición: 2015
Precio: 2,25€

Sobre el autor: Antonia J. Corrales

Impresiones

Antonia J. Corrales vuelve a cautivarme con sus historias y sus palabras. Son muchas las personas que ya han hablado sobre este libro, queda poco o nada novedoso, convincente u hermoso por decir, siendo muchos los que recomiendan que se lea este libro.

Mis palabras van dirigidas a aquellas personas que no conocen a esta escritora y buscan una historia que las abrace, que cuando la lean sientan el calor de unas palabras, quieran compartir momentos de la vida de hombres y mujeres como tú y como yo y deseen disfrutar de la maravillosa sencillez que nos rodea para aprender a apreciarla.

Lectores que busquen gozar de los momentos que la vida nos regala y que a veces ignoramos sin ver el valor que tienen y que esta escritora logra vestirlos de luz y color.

No os voy hablar de la poesía de sus palabras, de la bonita narrativa que embellece sus párrafos, ni de la riqueza de su vocabulario. Solo deciros que esta historia me ha acompañado, ha sabido consolarme, ha llenado un vacío de mi corazón, ha ahogado la angustia que atenazaba mi alma, me ha dado la calma que necesitaba y ha llenado mis ojos de esperanza desterrando las lágrimas que los cubrían.

Un libro que os recomiendo y que estoy segura que disfrutaréis.





Reseñado por Rocío Vilchez



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Mujeres de agua






Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)