"Me cuesta tanto olvidarte..." de Paz Orellana


Sinopsis


Para los occidentales, la muerte es el último tabú. Tanto, que no sabemos siquiera despedir a nuestros seres más queridos. Ceremoniosamente, dejamos que se marchen tras una liturgia en la que nadie nos enseña a olvidar ni a recordar. Más tarde, el luto se nos echa encima como una losa implacable que acaba por abatirnos. Paz Orellana se las ve con la muerte a diario en su nutrida consulta. En esta obra nos ayuda a entenderla y a convivir con ella amorosamente, sin miedo a recordar. Todo ello a través de testimonios reales de gran valor que nos aportan fuerza, serenidad y la paz suficiente para recordar con ternura a las personas más amadas.

Datos Técnicos

Editorial: Adarve
Número de páginas: 200
Encuadernación: Ebook
ISBN: 9788416824014
Año de edición: 2016
Precio: 13.30€

Sobre el autor: Paz Orellana

Impresiones

Enfrentarse al duelo es una de las cosas más difíciles cuando se va un ser querido. Aún cuando la persona que se va es por ley debida resulta complicado hacerse a la idea de que esa persona no va a volver y solo permanecerá en nuestro recuerdo. Aprender a vivir con el vacío que deja la ausencia de ese ser querido es algo que no siempre uno es capaz de hacer por si solo.

La psicóloga Paz Orellana ha escrito un libro muy terapéutico que ayuda a afrontar esos difíciles momentos, con entereza, expresando lo que se siente pero sin caer en ese pozo sin fondo del que resulta una ardua tarea escapar cuando se cae en él.

Leer libros como este resulta reconfortante porque todos recordamos los malos momentos cuando se van esas personas que eran pilares de nuestras vidas. Con cada capítulo uno tiene la sensación de estar sentado hablando con una amiga que te escucha y te aconseja, que te tiende la mano y te orienta.

Para todos aquellos que hayan perdido un familiar o un amigo en los últimos tiempos, o para aquellos que quieran saber más sobre este tema tan delicado, os recomiendo su lectura.



Reseñado por Lourdes


Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde los siguientes enlaces: Me cuesta tanto olvidarte...


Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
6 de diciembre de 2016, 23:12 ×

No me llama en esta ocasión, así que lo dejaré pasar.
Besotes!!!

Gracias Margari por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)