"Los secretos que jamás te contaron" de Albert Espinosa

Los secretos que jamás te contaron

Sinopsis

Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario recorrido.

Los secretos que jamás te contaronno es un libro normal, escrito para ser leído sin más; está pensado para que cada persona lo inspire y lo haga suyo.


Datos Técnicos

Editorial: Grijalbo
Número de páginas: 384
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788425354502
Año de edición: 2016
Precio: 16,06€

Sobre el autor: Albert Espinosa

Impresiones

Novelas de títulos largos y originales que esconden en su interior muchas frases para reflexionar y recordar mucho tiempo después. Así son las novelas de Albert Espinosa, y una vez más, apenas unas semanas después de su publicación, no he podido resistir la tentación de leer su nueva historia: "Los secretos que jamás te contaron".

Solo por el título ya podemos dejar volar nuestra imaginación y pensar qué cosas son las que nunca nos contaron. Albert se ha propuesto exponer cuáles son los secretos que hasta el momento no había compartido. Es en parte un libro de autoayuda, aunque por otro lado es una sucesión de frases que muchos desearían haber puesto en sus carpetas en su juventud y que hoy en día pueden ser perfectas frases de estado de whatsapp. 
Ser valiente es algo que lograrás poco a poco, porque para ser un gran valiente tendrás que haber sido un pequeño cobarde
Es una lectura amena, sin más, quizá el autor no tenga más pretensión que la de ser leído y no recordado por este libro. Son pensamientos positivos que buscan dar la vuelta a la tortilla y pasar del vaso medio vacío al medio lleno. 
No preguntes por qué. El porqué siempre te llevará a la tristeza y a la depresión
En la época que nos ha tocado vivir nunca está de más un poco de positivismo, y eso sí que lo aporta este libro. No es un libro para recomendar a la ligera, habrá gente a la que le gustará, otros a los que no y otros que cuando lo lean dirán que esperaban más, y esto es lo que precisamente me ha pasado a mí, un sabor agridulce para un libro de título especial.



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo aquí: Los secretos que jamás te contaron: Para vivir en este mundo y ser feliz cada día (FUERA DE COLECCION)

Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
13 de diciembre de 2016, 20:06 ×

Muy buena reseña y frases geniales. Me lo apunto

¡Un saludo!

Responder
avatar
admin
13 de diciembre de 2016, 23:22 ×

No me llama en esta ocasión así que lo dejo pasar.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)