"Latidos de una bala" de Alexandra Roma


Sinopsis

Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos.

Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios.

Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo.

Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión. Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala y atrévete a vivir la historia de Romeo y Berta.


Datos Técnicos

Editorial: Planeta / Click Ediciones
Título Original: -
Número de páginas: 330
Encuadernación: Ebook
ASIN: B01DYSO8ES
Año de edición: 2016
Precio: 3.79€

Sobre el autor: Alexandra Roma

Impresiones


“En ese momento supe lo que se sentía cuando un huracán te azota por dentro y los pelos se ponen como escarpias. Cuando sientes una bajada de azúcar, tu tripa se revuelve y los ojos te escuecen sin motivo aparente. Una mezcla de sentimientos a los que no podía definir con palabras y desconocía que existían. 
[…]Eso era lo que estaba experimentando. Ese sentimiento que te permite vivir, pero que a la vez sabes que destrozará tus entrañas si lo pierdes, te quemará e incluso puede que llegue a matarte. […] aceleraba mis pulsaciones y eso me daba miedo. […]”

No es la primera novela que leo de Alexandra Roma. Estoy familiarizada con su estilo, con su forma de juntar palabras y crear personajes que vibran y te hacen vibrar en cada página. Sin embargo para lo que nunca estoy y creo que no estaré preparada, es para esos momentos de tensión tan bien creados.

Hay algo que caracteriza su escritura, como su sello personal y es esa forma sutil de desvelar, anticipar sin dar muchos detalles pero abriendo una pequeña rendija para que el lector esté atento de lo que pasará más adelante. Esto me gusta pero por otra parte me desespera porque sabiendo cómo son sus finales, no sabes qué esperar aunque si tengo claro que sea cual sea este, nunca me decepciona.

Y aunque es novela romántica no es para nada “pastelosa”. Se lee rápido, invita a sentarte con ella y devorarla y no parar hasta el final. Tiene momentos muy bonitos y otros divertidos pero la historia avanza rápido. Sus personajes tienen cada vez más profundidad y la trama es más compleja.

La historia comienza como el típico amor de verano y evoluciona convirtiéndose en algo para lo que no están preparados ni Berta ni Romeo. Ambos jóvenes, guapos, de vacaciones y con ganas de exprimirle a la vida los minutos para que den más de sí.

He disfrutado mucho de esta novela y aunque se disfrutaría en cualquier momento porque es de estas historias que hace buena compañía, creo que es ideal para el verano y para todo tipo de público. Lectura sin pretensiones pero muy entretenida y bien escrita.




Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Latidos de una bala









Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
29 de diciembre de 2016, 23:54 ×

Tiene muy buena pinta y no me importaria leerlo.

Saludos

Gracias Neftis por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)