IMM #148: El cazador de historias, de Lester Glavey



Con esta portada y esas tres frases que la acompañan, ¿quién puede resistir las ganas de leer "El cazador de historias"?. Vuelve el escritor Lester Glavey y lo hace con una historia que tiene como principal ingrediente el suspense.

Esta es la sinopsis:
Todos estaremos muertos dentro de poco y tienes que saber el porqué de mis actos. A lo largo de la vida he acumulado muchas historias, pero ahora, necesito contarte la mía. Nunca tuve elección. El destino quiso que mi vida estuviera marcada por tres grandes tragedias. La primera fue un año después de la aparición de la maldita máquina. La segunda, el día de navidad de 1997. Y la tercera... bueno, la tercera es inevitable y está por suceder.

Las personas del pequeño pueblo de Creton, Maine, empiezan a actuar de forma extraña sin motivo aparente. Solo alguien parece conocer la verdad que se esconde detrás de tan salvajes comportamientos.
 
Su nombre es Patrick Elmes y se hace llamar El Cazador de Historias. 
La vida de Patrick Elmes ha estado plagada de sufrimiento, tragedias y secretos. Cuando tenía 10 años se cruzó en su camino un peculiar objeto. Una antigua máquina de escribir en la que todo lo que se escribe en ella se vuele realidad. 
Ahora, a sus 70 años, la pista de la máquina lo lleva a Creton. Con la ayuda de un reducido grupo de personas intentará encontrar a la máquina para anular sus efectos antes de que sea demasiado tarde. El hallazgo de un documento le revela la naturaleza de la historia que afecta al pueblo. Nunca antes había estado frente a algo tan retorcido y mortal:

"El suplicio de los siete pecados
Las personas de un pequeño poblado sufren los efectos de los siete pecados capitales de forma ininterrumpida y creciente. Sus más hondos instintos surgirán con mayor fuerza y frecuencia con la llegada de cada medianoche. Al séptimo día ya nadie podrá escapar."

Tienen que recorrer el pueblo en su búsqueda, un pueblo en donde la Ira, la Lujuria y la Envidia son solo algunos de los rostros de la máquina. Un pueblo en donde la muerte se puede encontrar en el mismo seno familiar a manos de los seres queridos.
 
Pero alguien más está tras la máquina. Alguien a quien Patrick conoce como el Escritor Oscuro. Mientras que el Cazador de Historias trata de encontrar la máquina para detenerla, el Escritor Oscuro trata de encontrarla para utilizarla. 
¿Quién la encontrará primero?

Y por si algún os queda alguna duda, echad un vistazo al booktrailer:



En breve compartiremos con todos vosotros nuestros comentarios, pero si no podéis resistir las ganas de empezar a leerla cuantos antes solo tenéis que seguir el siguiente enlace: rxe.me/3M5H9A

Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
14 de diciembre de 2016, 10:23 ×

¡Hola!
Tiene pintaza, me gustó el post y el booktrailer. Me lo apunto. ¡Gracias por subirlo!

¡Un saludo!

Responder
avatar
admin
15 de diciembre de 2016, 0:24 ×

Tiene buena pinta.

Saludos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)