IMM #147: "Abuelo Tomás (el regreso)"


Hace unos meses teníamos el placer de leer y reseñar un libro que contaba con un protagonista entrañable e inolvidable, "Abuelo Tomás" de María Neila (nuestra reseña aquí). 

Hoy tenemos el placer de compartir con todos vosotros una fantástica noticia: acaba de salir a la venta "Abuelo Tomás (el regreso)". Una nueva aventura de un abuelo que todos querríamos que fuera el nuestro.

Esta es la sinopsis:

Tras su periplo allende los mares, Abuelo Tomás celebra volver a la tranquila y adorada rutina de su hogar. Sin embargo, ya nada será igual que antes. La inesperada decisión de Elisa junto a la aparición de la enigmática Manuela llevarán al abuelo más entrañable y contestatario a replantearse su papel en este mundo. 
Nuevas situaciones y sentimientos que Abuelo Tomás vivirá con la intensidad y el descaro que le caracterizan, aunque a ratos no pueda evitar dejarse llevar por los recuerdos del pasado y la nostalgia le obligue a dudar de sus propias decisiones. 
Una narración sencilla y ágil a la vez que rica en imágenes y matices envuelve de nuevo el canto a la vida que nos ofrece Abuelo Tomás en su segunda entrega.

Y por si algún os queda alguna duda, echad un vistazo al booktrailer: https://vimeo.com/175534322

En breve compartiremos con todos vosotros nuestros comentarios, pero si no podéis resistir las ganas de conocer y acompañar al abuelo Tomás, os invitamos a haceros con su novela en el siguiente enlace: Abuelo Tomás: El Regreso




Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)