Grandes Sorteos



Como sabemos que os gustan los regalos, queremos compartir con vosotros dos sorteos muy especiales que están en marcha ahora mismo y solo por unos días

En primer lugar el "Sorteo de Reyes" organizado por el autor José Docavo que el próximo mes saca a la venta su nueva novela "El nombre de tus sueños". El premio es un Kindle Paperwhite y para inscribirse hay que entrar en la web http://josedocavo.convertri.com

La sinopsis de "El nombre de tus sueños": 
Una asesina que se dedica a matar a perpetradores de violencia de género en diferentes capitales de Europa, una rica empresaria que sueña con ella el día 11 de cada mes, fecha en la que se cometen todos los crímenes, un psiquiatra forense que ayuda a esta última a desentrañar el complejo mar de sueños en el que está sumida, y un policía presuntuoso, son los cuatro vértices de esta historia circular, impredecible, llena de pasión y de misterios y en la que acabarás no sabiendo distinguir si lo que sucede está siendo real, o si por el contrario es sólo un producto de tu imaginación. 
Sorprendente, atrevida, frenética, justiciera, actual, esperanzadora, desconcertante… todo esto se podría decir de la nueva novela de Jose Docavo, sin embargo, hasta que no te decidas a leerla, éstas no serán para ti más que un puñado de palabras huecas.



Otro maravilloso sorteo es el organizado por Alicia Domínguez, autora de "Viaje al centro de mis mujeres". A todos los lectores de su novela les da la oportunidad de recorrer los escenarios del libro.

Aquí tenéis la sinopsis de Viaje al centro de mis mujeres:

Tras la ruptura con su pareja, Lola recibe la trágica noticia del suicidio de un hombre cuyo desahucio ella ordenó. Su prima Sara, fotógrafa y activista del 15M, es imputada por ocupar el emblemático edificio Valcárcel de Cádiz. Sus destinos volverán a encontrarse en un viaje a Portugal, en el que ambas intentarán dejar atrás sus particulares demonios. En este viaje, lleno de sorpresas y fascinantes encuentros: un anciano centenario que cuenta historias fabulosas; una fadista, a la que su padre y su marido prohibieron cantar; un homosexual, con un insólito pasado, que viaja con su pareja y sus dos hijos; un echador de cartas, que despierta en Lola una pasión largamente dormida, y una seductora mujer, propietaria del hostal La Menuíta, un lugar donde «verdaderamente se calma el dolor», Lola y Sara descubrirán lo que son y, sobre todo, lo que fueron las mujeres que las precedieron y cuyas energías aún llevan pegadas a la piel.

Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)