Encuentro con Joaquín Albero


El pasado 26 de noviembre hemos asistido a la firma-presentación de Las 12 Pruebas De Joaquín Puto Amo, en la librería Gaztambide.


Cada vez es más común ver cómo bloggers o youtubers (como es el caso) dan el salto de internet al papel y en muchos casos con bastante éxito.

Joaquín Albero, el autor de Joaquín Puto Amo, es muy conocido entre los jóvenes por su canal de Youtube en el que tiene videos de todo tipo pero sobre todo mucho humor. Lo mismo parodia una canción, que habla de comida, etc. La plataforma oficial de Youtube le otorgó el premio “Creador más loco del año” (por algo será).


En la librería Gaztambide estaba todo pensado/preparado, para que Joaquín nos hablara un poco de su libro y además firmara ejemplares del mismo a sus fans, pero fue imposible. Eran muchos los que querían su ejemplar firmado antes de irse y poco el tiempo de que disponía para hacer todo. Así que fiel a sus seguidores, firmó a todo el que quiso su ejemplar, se hizo fotos, selfies y tuvo con cada uno de sus seguidores unas palabras o un gesto cariñoso.



Me gustó e ilusionó ver tanta gente joven reunida en una librería, ya que últimamente esto sólo se ve en conciertos o en otro tipo de lugares, pero muy pocas veces por libros que además no son muy conocidos.



También estuvo un rato acompañando a Joaquín Albero, otro youtuber muy conocido, Wildhater que también estuvo muy atento con sus seguidores.

Sobre el libro comentar que es muy divertido y que los jóvenes se lo pasarán con él muy bien, quizás a alguno le dará alguna que otra idea para hacer alguna gamberrada (riesgos que corren al leer estas historias tan frescas y juveniles).

Desde Libros que voy leyendo, agradecemos que nos hayáis invitado al evento y esperemos que este sea sólo el principio de las aventuras/trastadas de Joaquín Puto Amo.
Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
5 de diciembre de 2016, 23:18 ×

Que bien que hayas podido ir a la presentacion.

Saludos

Gracias Neftis por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)