"El juego del ángel" de Carlos Ruíz Zafón


Sinopsis

El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

Con El Juego del Ángel el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.

En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.

"La próxima vez que quieras salvar un libro, no te juegues la vida... Te llevaré a un lugar secreto donde los libros nunca mueren y donde nadie puede destruirlos."

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 672
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo / epub
ISBN: 9788408081180
Año de edición: 2008
Precio: 9.99€/5€

Sobre el autor: Carlos Ruíz Zafón

Impresiones

Tengo que reconocer que me enfrento a una reseña difícil de reseñar,no me había pasado hasta la fecha y con "el juego del angel" tengo este pequeño y a la vez gran problema.

Es el segundo libro de la tetralogía de el cementerio de los libros olvidados de Ruiz Zafón y tengo que decir que el listón estaba demasiado alto con "La sombra del viento" superarlo era y es tarea difícil.

El principio de la trama arranca aceptable pero conforme van pasando las páginas resulta una historia extensa y en ocasiones un poco confusa y bastante lenta, aunque merece la pena ser leído.

La trama engancha que es lo que buscamos en un libro si bien es cierto es bastante sangriento y tiene un final cuanto menos desconcertante....

Segundas partes dicen que nunca fueron buenas, pero de esta historia aún quedan dos más para completar la saga.



Reseñado por Rubén

Podéis haceros con un ejemplar desde el siguiente enlace: El Juego Del Ángel (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón)



Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
30 de diciembre de 2016, 18:20 ×

Tendría que releer La sombra del viento, que ya me acuerdo poquito de él. Pero sí recuerdo que me gustó. Por cierto, creo que te has equivocado al poner la ficha del libro y el título de la reseña... ¡Feliz año!
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
30 de diciembre de 2016, 23:54 ×

Este libro no entra en mis planes de lectura.

Saludos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)