"La sombra del viento" de Carlos Ruíz Zafón


Sinopsis

Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.

La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros ,manteniendo la intriga hasta la última página

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 576
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408043645
Año de edición: 2002
Precio: 22,00€

Sobre el autor: Carlos Ruíz Zafón

Impresiones

Hacia mucho tiempo que tenía pendiente la lectura de "La sombra del viento" y por fin he encontrado el momento de leerla y solo puedo decir una cosa ¿por qué no la habré leído antes?.

Tras muchas lecturas aburridas tengo que decir que por fin he conseguido encontrar un libro excelente, que engancha desde su primera página y que me han cautivado todos y cada uno de sus personajes.

Es prácticamente imposible sacarle un pero a la historia,bueno si,que es una lástima que me lo haya terminado, si bien es cierto me quedan dos historias más por leer del cementerio de los libros olvidados (El juego del ángel y El prisionero del cielo) y una última entrega (El laberinto de los espíritus) que en unos días llegará a nuestras manos y que seguro pondrá la guinda final a esta serie de Ruiz Zafón.


Reseñado por Rubén

Podéis haceros con un ejemplar desde el siguiente enlace: La Sombra Del Viento (Gran Formato)



Siguiente
« Anterior

8 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
17 de noviembre de 2016, 9:11 ×

Tengo un recuerdo muy bueno sobre este libro y recuerdo que mi libro venia con un cd con la musica que ambientaba cada situación. Besos

Responder
avatar
admin
17 de noviembre de 2016, 13:05 ×

Me gustó mucho Marina. Me gustaría leer otro del autor.

Un beso.

Responder
avatar
admin
17 de noviembre de 2016, 15:46 ×

Es uno de mis libros preferidos, así que no me sorprende que te haya gustado tanto. Tiene una magia especial, ¿verdad?

Un besito.

Responder
avatar
admin
17 de noviembre de 2016, 23:02 ×

¡Hola! A este libro lo tengo pendiente desde hace mucho y es que en una lista extensa de libricos por comprar, se ha ido quedando un poco atrás. Se ve muy interesante y he leído reseñas que lo pintan muy bueno, así que hnnng tendré que hacerlo prioritario. Me da gusto que te haya hecho sentir con vida después de una racha de lecturas aburridas.
¡Saludos!

Responder
avatar
admin
27 de noviembre de 2016, 21:07 × Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
admin
29 de noviembre de 2016, 16:36 ×

Un Excelente libro.
Vamos ahora por El Juego del Angel y El Prisionero del Cielo.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)