IMM 144: "Mar de Aral" de Luis de los Llanos


Damos la bienvenida a un nuevo miembro de nuestra librería: "Mar de Aral" de Luis de los Llanos. Antes de que leáis su sinopsis os presentamos su booktrailer:



Y ahora vamos a conocer un poco más de lo que esconden sus páginas:
Mar de Aral es una trepidante novela de acción y reflexión del mal que el ser humano hace a la Tierra y de las acciones que sus protagonistas deciden realizar. Mar de Aral es un grupo animalista, aunque su principal objetivo es salvar el Mar de Aral de su completa desecación. Para obtener socios y donaciones Mar de Aral lleva a cabo acciones en defensa de los derechos de los animales, que rozan la criminalidad, con gran repercusión mediática. Y todo ello sin importar los daños colaterales a inocentes en cada acción. La organización de Adela sirve para vengarse de los activistas y los males que generan a los empresarios. Ella se infiltrará en el grupo y procurará llegar a su objetivo. Tras los primeros crímenes, la Policía también se infiltrará para investigar las actividades de la organizacion. 
Una peligrosa conspiración internacional destinada a volar una presa es descubierta. Mar de Aral cuenta estas experiencias en primera persona, por boca de cada uno de los activistas.
¿Qué os parece? En las próximas semanas compartiremos nuestras impresiones con todos vosotros.

¡Ah! y si queréis podéis seguir al autor en su twitter @luisdelosllanos

Buena semana

Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)