IMM #144: "Aevum" de Lena Blau


Hoy queremos presentaros una novela que solo por su título despertará vuestra curiosidad: "Aevum". Esta novela de Lena Blau, autora a la que muchos conoceréis por su anterior novela "La canción número 7", ofrece una trama atractiva con buenas dosis de aventuras y suspense.

Esta es la sinopsis:
ES PODEROSO E IMPLACABLE.
SU MUNDO NO ENTIENDE DE SENTIMIENTOS.
PERO AHORA ELLA PUEDE CAMBIARLO TODO. 
El padre de Daniela desapareció en Nueva Orleans cuando ella era tan sólo una niña. Desde entonces, ha permanecido alejada de las sombras de aquella tragedia viviendo en Madrid junto a su madre, hasta el día que decide reencontrarse con sus raíces y se muda de nuevo a la ciudad donde nació. 
Al principio, su intención no es remover el pasado, pero cuando se encuentra una y otra vez con Axel, un tipo oscuro y desconcertante que parece detestarla sin un motivo aparente, Daniela comienza a recibir unas inesperadas y reveladoras señales que la empujan a investigar la misteriosa desaparición de su padre. 
Cuanto más averigua, más inverosímiles se vuelven las preguntas. Y cuanto más conoce a Axel, más complicados y contradictorios se vuelven sus sentimientos hacia ese singular y atractivo individuo. 
Acompaña a Daniela desde la mágica y misteriosa Nueva Orleans hasta los infinitos y rojos parajes de Arizona, y sé su complice en esta trepidante aventura de intriga fantástica que acelerará sin remedio los latidos de tu corazón. Vivirás descubrimientos increíbles y una atracción tan desgarradora como inevitable. 
¿Te atreves a descubrir lo que significa ser aevum?

Y por si aún os quedan dudas, os invitamos a conocer su booktrailer:


En las próximas semanas reseñaremos la novela, hasta entonces os invitamos a conocer más de la autora en sus redes sociales y en su blog:

Facebook: Lena Blau Escritora
Twitter: @LenaBlau
Instagram: lenablau_escritora
G+: Lena Blau
Blog: https://lenablau.wordpress.com/


Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
9 de noviembre de 2016, 15:01 ×

Hola,
No conocía la novela y la verdad es que su sinopsis te deja con ganas de saber más. Sin embargo, esperaré a leer la reseña para acabar de decidirme.
Besos ;)

Responder
avatar
admin
9 de noviembre de 2016, 21:41 ×

No me termina de llamar, pero tengo curiosidad por leer opiniones.

Besos!

Responder
avatar
admin
9 de noviembre de 2016, 23:26 ×

Este libro me gustaria muchisimo poder leerlo que La cancion numero 7 me gusto bastante.

Saludos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)