"Aevum" de Lena Blau


Sinopsis

El padre de Daniela desapareció en Nueva Orleans cuando ella era tan sólo una niña. Desde entonces, ha permanecido alejada de las sombras de aquella tragedia viviendo en Madrid junto a su madre, hasta el día que decide reencontrarse con sus raíces y se muda de nuevo a la ciudad donde nació.

Al principio, su intención no es remover el pasado, pero cuando se encuentra una y otra vez con Axel, un tipo oscuro y desconcertante que parece detestarla sin un motivo aparente, Daniela comienza a recibir unas inesperadas y reveladoras señales que la empujan a investigar la misteriosa desaparición de su padre.

El clic-clac de mis tacones era el único sonido que había escuchado hasta el momento, por eso se me erizó el bello de la nuca cuando distinguí unas pisadas detrás de mí. Hasta hacía un momento no había nadie siguiéndome, y de repente, como salido de la nada, percibí una presencia a mi espalda. Y no eran precisamente otros tacones de aguja; era el sonido de unas pisadas fuertes y pesadas, unas pisadas definitivamente masculinas. Y también apresuradas. Seguí caminando con el corazón en un puño. Estaba aterrada, pero no podía detenerme. Había escuchado demasiadas historias espeluznantes sobre los crímenes que se cometían en Nueva Orleans como para darme el lujo de aminorar el paso y girarme a comprobar de quién se trataba. Lo único que quería era llegar hasta el Mini, deslizarme rápidamente en su pequeño interior, y salir conduciendo de allí cuanto antes.

Cuanto más averigua, más inverosímiles se vuelven las preguntas. Y cuanto más conoce a Axel, más complicados y contradictorios se vuelven sus sentimientos hacia ese singular y atractivo individuo.

Acompaña a Daniela desde la mágica y misteriosa Nueva Orleans hasta los infinitos y rojos parajes de Arizona, y sé su complice en esta trepidante aventura de intriga fantástica que acelerará sin remedio los latidos de tu corazón. Vivirás descubrimientos increíbles y una atracción tan desgarradora como inevitable.

¿Te atreves a descubrir lo que significa ser aevum?


Y si quieres puedes leer los primeros capítulos puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Primeros capítulos

Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 470
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ISBN: 978-1539370420
Año de edición: 2016
Precio: 14.73€ / 2.99€

Sobre el autor: Lena Blau

Impresiones

Un título sugerente, una palabra que invita a divagar sobre cuál será el contenido de la historia. Hoy reseñamos la primera entrega de una bilogía sorprendentemente adictiva y os adelantamos que nos ha encantado.

Daniela perdió a su padre siendo una niña y su madre decidió alejarse del lugar en el que él desapareció sin dejar rastro. Años más tarde Daniela toma la decisión de reencontrarse con sus raíces y se muda a la ciudad de su infancia. A priori no quiere remover su pasado, ni intentar comprender qué paso pero las circunstancias la empujarán a una vorágine de sucesos de la que no podrá salir sin obtener respuestas. Además un hombre misterioso, odiosamente atractivo se cruzará en su camino y la desconcertará sobremanera.

Aevum es una novela de ritmo trepidante, de esas que te roban horas de sueño y que en cada capítulo aún dándote respuestas te crea nuevos interrogantes y te empuja a leer un poquito más con la esperanza de quedarte satisfecho con unas pocas páginas más, pero no ocurre. Todas las escenas, todos los descubrimientos que van teniendo lugar son parte de un gran puzzle que solo al final cobra total sentido.  Esto es algo difícil de conseguir, no dejar cabos sueltos y a la vez construir una novela que no sea predecible y que consiga mantener un buen nivel de intriga hasta el final.

El clic-clac de mis tacones era el único sonido que había escuchado hasta el momento, por eso se me erizó el bello de la nuca cuando distinguí unas pisadas detrás de mí. Hasta hacía un momento no había nadie siguiéndome, y de repente, como salido de la nada, percibí una presencia a mi espalda. Y no eran precisamente otros tacones de aguja; era el sonido de unas pisadas fuertes y pesadas, unas pisadas definitivamente masculinas. Y también apresuradas.
 
Seguí caminando con el corazón en un puño. Estaba aterrada, pero no podía detenerme. Había escuchado demasiadas historias espeluznantes sobre los crímenes que se cometían en Nueva Orleans como para darme el lujo de aminorar el paso y girarme a comprobar de quién se trataba. Lo único que quería era llegar hasta el Mini, deslizarme rápidamente en su pequeño interior, y salir conduciendo de allí cuanto antes. 

La buena noticia es que habrá segunda entrega y podremos seguir disfrutando de unos personajes cercanos y reales, capaces de emocionarte y hacerte partícipes de esta original trama.

Y tú, ¿te atreves a descubrir el significado de la palabra Aevum?. No busques la respuesta en el diccionario, sumérgete en sus páginas y déjate llevar.




Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Aevum


Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
27 de noviembre de 2016, 13:56 ×

Hola! La verdad es que me llama mucho. Lo tengo apuntado para leer. Me gustó mucho La canción número 7.

Un beso!

Gracias entre huellas de papel por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)