"Hoy es Halloween" de Israel Moreno


Sinopsis

Dos años después de Mañana es Halloween, el pueblo de Naime parece haber vuelto a la normalidad. Atrás quedan el horror y la sangre de aquella aciaga noche, olvidada ya por casi todos sus habitantes. Pero esa aparente calma… ¿no será acaso el preludio de algo peor? ¿No estará por llegar una amenaza mucho más terrible y de dimensiones apocalípticas?

Víctor es uno de los que no olvida. Todavía lucha por recuperarse de las secuelas, físicas y mentales, de la tragedia que para él representa la Noche de Brujas desde entonces. Pronto empieza a sospechar que la pesadilla no ha terminado, cuando recibe una inesperada visita nocturna.

Isaac, su padre, emprende una ardua investigación para averiguar cuál es el papel del jefe de policía en los brutales sucesos que han venido ocurriendo a lo largo de los últimos años. Una verdad oscura y siniestra asoma, a poco que se rasque en la superficie.

Mientras tanto, un grupo de jóvenes acaba de ganar un concurso con un premio muy especial: celebrar la Noche de Halloween en el castillo del mismísimo conde Drácula, rodeados de mujeres ávidas de sexo y... ¿algo más?

Bienvenidos a la Noche del Terror. Estáis a punto de conocer una maldad antigua y devastadora. Un oscuro y ancestral plan que se cierne no solo sobre Naime, sino sobre toda la humanidad.


Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 277
Encuadernación: Epub
ASIN: B01MEELUB5
Año de edición: 2016
Precio: 2.99€

Sobre el autor: Israel Moreno

Impresiones

Sigo la pista de este autor desde el lanzamiento de su primera novela. Hace pocos días lanzó "Hoy es Halloween" y reconozco que no he podido resistirme a leer su nueva historia. Secuela de "Mañana es Halloween" volvemos a encontrarnos con auténtico terror, pero construido sobre una trama aún más compleja.

Volvemos a recorrer las calles del pequeño pueblo de Naime, un lugar en el que todavía son palpables las secuelas de lo que aquella fatídica noche ocurrió. Lo que nadie espera es que Halloween vuelva a cobrar un terrible significado.

Varios son los hilos conductores de una historia potente, sorprendente y diferente. Personajes cuidadosamente construidos que juegan papeles aparentemente inconexos y que sin embargo son parte de un perfecto puzzle que solo al final del libro cobra significado y nos desvela las respuestas que andábamos buscando.

Una apuesta ambiciosa la de Israel Moreno que logra convencer a los amantes del género. Palpable es la evolución que ha tenido su estilo y el trabajo de documentación que ha realizado dando como resultado una novela muy entretenida que deja con ganas de más. Y sí, lo siento, no puedo desvelaros más porque tenéis que descubrir por vosotros mismos lo que esconden sus páginas.

Ahora toca esperar al siguiente proyecto del autor, esperamos que no toque esperar mucho.



Reseñado por Lourdes



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde aquí: HOY ES HALLOWEEN: La secuela de "Mañana es Halloween"








Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
1 de noviembre de 2016, 15:10 ×

Leí el anterior y me gustó, a pesar de que le faltaba por pulir, y pulió. No sé si ahora tendría ánimo para leerlo. Me alegra que te haya gustado
Un abrazo

Responder
avatar
admin
1 de noviembre de 2016, 18:30 ×

No me llama mucho la atencion, lo dejo pasar.

Saludos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)