Hablemos de libros: "Hoy es Halloween" de Israel Moreno



Ha pasado bastante tiempo desde el lanzamiento de "Mañana es Halloween" de Israel Moreno, una novela de terror que nos sorprendió gratamente. El día 15 tuvo lugar el lanzamiento de su secuela, llegó el momento de leer "Hoy es Halloween"

Esta es su sinopsis:

Dos años después de Mañana es Halloween, el pueblo de Naime parece haber vuelto a la normalidad. Atrás quedan el horror y la sangre de aquella aciaga noche, olvidada ya por casi todos sus habitantes. Pero esa aparente calma… ¿no será acaso el preludio de algo peor? ¿No estará por llegar una amenaza mucho más terrible y de dimensiones apocalípticas? 
Víctor es uno de los que no olvida. Todavía lucha por recuperarse de las secuelas, físicas y mentales, de la tragedia que para él representa la Noche de Brujas desde entonces. Pronto empieza a sospechar que la pesadilla no ha terminado, cuando recibe una inesperada visita nocturna. 
Isaac, su padre, emprende una ardua investigación para averiguar cuál es el papel del jefe de policía en los brutales sucesos que han venido ocurriendo a lo largo de los últimos años. Una verdad oscura y siniestra asoma, a poco que se rasque en la superficie. 
Mientras tanto, un grupo de jóvenes acaba de ganar un concurso con un premio muy especial: celebrar la Noche de Halloween en el castillo del mismísimo conde Drácula, rodeados de mujeres ávidas de sexo y... ¿algo más?

Bienvenidos a la Noche del Terror. Estáis a punto de conocer una maldad antigua y devastadora. Un oscuro y ancestral plan que se cierne no solo sobre Naime, sino sobre toda la humanidad.


¿Tenéis ganas de leerla?

Si queréis podéis descargarla desde aquí: HOY ES HALLOWEEN

Saludos



Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
17 de octubre de 2016, 16:01 ×

A mi no me termina de convencer asi que no creo que lo lea.

Saludos

Responder
avatar
admin
17 de octubre de 2016, 19:57 ×

Un libro con el que pase bastante miedo.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)