"Nuevo mundo" de Rubén Azorín


Sinopsis

Un interminable desierto gris se despliega ante él. Un mar de polvo salpicado de oscuras rocas y cráteres a la deriva. Se siente liviano. Lo único que rompe el silencio es su propia respiración artificial, que suena como si jadease dentro de un casco que no lleva. Se concentra en ella llenándose los pulmones con aquel fluido vacío, muerto. La curva del horizonte contrasta con el oscuro cielo cubierto por un manto de estrellas que parecen acariciar la superficie. Teme girarse, pero no puede evitar hacerlo.

El bosque circular aparece frente a él. Su vista es capaz de abarcar la enorme circunferencia compuesta por altos e irregulares obeliscos, Trojaburgen saeteado por pétreas lanzas. Consigue detenerse antes de rebasar el primero de aquellos ceremoniales anillos concéntricos, muralla que desearía no tener que atravesar.

Emergiendo de entre las sombras, una silueta humana se materializa unos anillos más adelante. Como ante un hipnótico fuego, John siente una irrefrenable atracción y temor. Según se aproxima hacia ella, crece la intensidad de la vibración en su cabeza y el inerte fluido que llena sus pulmones inunda su cerebro y su mente.

No le reconoce hasta penetrar su alcance, aunque sabe que espera ese encuentro desde antes de su existencia.

—Padre…

¿Quién escribió su destino? ¿Es el futuro inevitable? ¿Quiénes fueron los Constructores? ¿Existe la verdadera magia? ¿Qué es Sobol? ¿Quién es?

Sigue la odisea del joven John Dean, y descubre la respuesta de aquellos que fueron y son ante su pregunta…

¿Qué es realmente la Luna?



Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 303
Encuadernación: Ebook / Tapa blanda
ASIN: B01DJ91ML4
Año de edición: 2016
Precio: 2,99€ / 12,33€

Sobre el autor: Rubén Azorín

Impresiones

Conocí a Rubén Azorín gracias a las redes sociales, un medio que sin duda ayuda muchísimo a dar a conocer a autores que no tienen un apoyo editorial detrás y que se tienen que "currar" sus propias campañas de marketing. Gracias a las redes y a diversas reseñas que fui leyendo, decidí sucumbir a la tentación de sumergirme en una nueva saga de Ciencia Ficción, a pesar de que las últimas veces que había intentado leer algo del género me había llevado bastantes disgustos.

Luna Apogeo es una saga diferente, y así lo acreditan sus dos primeras entregas. Su potencial está en la fluidez de la narración, en esa sensación de introducirte en un mundo en el que acabarás dudando de todo. Bien documentada, mezcla hechos reales con ficticios, construyendo una trama compleja y enigmática.

No quiero desvelaros su contenido porque quiero que leáis. Personalmente os confieso que me he leído los dos libros del tirón, sin respiro, por esa necesidad que solo los buenos autores son capaces de crear en sus lectores. Una obra capaz de hacernos reflexionar sobre nuestros orígenes, sobre nuestra esencia.

Sin duda, una saga de referencia que conquistará a todos los amantes de la ciencia ficción pero también a aquellos que quieran disfrutar de una buena historia. Y ahora la pregunta es, ¿para cuándo la siguiente entrega Rubén?




Reseñado por Antonio




Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Nuevo Mundo: Luna Apogeo II




Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
22 de septiembre de 2016, 15:12 ×

No lo conocía pero me parece muy interesante...
Gracias por tu reseña.
Un beso!.

Responder
avatar
admin
22 de septiembre de 2016, 23:29 ×

No termina de llamarme.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)