Hablemos de libros: "Verano del 97" de Manuel Vicent


"Verano del 97" puede ser la historia de cualquiera de los nacidos en los años 80, la de los jóvenes que empiezan a codearse con personas diferentes, que experimentan nuevas sensaciones y sienten la libertad que la adolescencia trae. "Verano del 97" es la nueva novela de Manuel Vicent y esta es su sinopsis:

AGOSTO DE 1997. A Sergi le encanta pasar el verano en el apartamento de sus tíos, en Benicasim. Allí se une a la pandilla de su primo Alberto, formada por Fran, Miki, el Tato, el Bolly, Bea y Carlota. Desde el verano anterior, Sergi está enamorado de Carlota, pero es demasiado tímido para declararle sus sentimientos y, de hecho, apenas se atreve a hablarle. Sergi no es un chico muy comunicativo, prefiere dejar constancia de sus vivencias en su diario personal. El verano en Benicasim transcurre entre tardes de playa, paseos en bici y festivales de música, sin olvidar los primeros escarceos sexuales y los primeros contactos con el alcohol y las drogas, que marcarán esta etapa tan convulsa de su adolescencia. Una tarde, la pandilla decide explorar el Termalismo, un hospital abandonado situado en lo alto de una colina, en el cual, según las habladurías, suceden fenómenos paranormales. La visita a aquel lugar será el comienzo de una siniestra aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Por si os quedan dudas, aquí tenéis el booktrailer de la novela:



 Si queréis haceros con esta novela, pulsad en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/VERANO-DEL-97-diario-Alegre-ebook/dp/B01HXH9AJ4
Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)