"Seres Malditos: La conversión" de Eba Martín Muñoz


Sinopsis

Dos niños con cualidades mágicas se conocen en un orfanato. Desde el inicio, ambos reconocen en el otro sus facultades, además de un espectacular parecido físico. ¿Qué misterios encierra esa fuerte conexión que sienten? ¿Qué sucede en el futuro para que ambos busquen la muerte del otro? ¿Quién matará a quién?

A su vez, una serie de seres sobrenaturales poblará su existencia y se mezclarán con ellos en un sinfín de aventuras llenas de contrastes: violencia y ternura, misterio y dolor, terror y humor, erotismo y amor.

Prepárate para sumergirte en un mundo de fantasía oscura que te hará emocionarte, horrorizarte y sorprenderte. SENTIRÁS, EN MAYÚSCULAS.

Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 653
Encuadernación: Ebook
ISBN: B01FVFWF1K
Año de edición: 2013
Precio: 16,69€ / 2,99€

Sobre el autor: Eba Martín Muñoz

Impresiones

Tras años despegada del género, cayó en mis manos "Seres Malditos: El origen" de Eba Martín Muñoz, y aunque empecé su lectura con cierto recelo acabé disfrutando de cada capítulo, con cada personaje y sintiendo esa necesidad de saber más de sus vidas y de sus actos.

La autora no ha tardado mucho en ofrecernos la siguiente entrega de la saga, y así con la memoria aún fresca he podido disfrutar de nuevo de una historia fresca, atractiva y adictiva. La evolución de los personajes es palpable, tanto como la solidez que va cogiendo una trama que no decae en ningún momento.

Una segunda parte digna sucesora de la primera en la que se puede ver la contraposición de dos mundos, los sentimientos de todos los seres de sentirse integrados y queridos y una realidad con mucha violencia, traición y maldad.

Si hay algo que me gusta de esta saga, y que no puedo dejar de subrayar, son esos toques de humor que aportan frescura y alejan al texto de "topicazos". Además los personajes son bastante creíbles, donde nadie es tan bueno ni tan malo. Otro punto destacable es el ritmo, y es que ¿a quién no le gusta esa sensación de que las páginas vuelan y el tiempo no importa?

En conclusión, tras finalizar su lectura puedo decir que "tenemos un problema", y es que, necesito que la siguiente entrega llegue pronto o me quedaré sin uñas.


Reseñado por Lourdes


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Seres malditos. La conversión




Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)