"No me quieres, no te quiero" de Victoria Vílchez


Sinopsis

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.Novelas como estas son las idóneas para la época en la que estamos, cortitas, frescas, para leer en la playa, en la terracita, entretenidas… No por ello son tampoco banales.

Datos Técnicos

Editorial: Kiwi
Número de páginas: 352
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788416384426
Año de edición: 2015
Precio: 16,06€/3,79€

Sobre el autor: Victoria Vílchez

Impresiones

No había leído nada de esta autora, aunque todo el mundo tenía buenas palabras sobre sus historias. Y yo no voy a ser menos.

La historia es romántica, pero si rascas ves que subyace un gran problema en su interior, algo desgraciadamente demasiado común hoy en día. Las comparaciones son odiosas pero en este caso son obligadas. Actualmente sabemos que en este género parece que triunfa (como ya hemos dicho en el blog muchas veces) encontrar una pareja que haga sufrir a la chica, que la veje, que haga con ella lo que quiera y la chica con tal de que le haga caso el chico más guapo del planeta se deja hacer. En este caso Victoria nos plantea una historia que a priori nos puede parecer que va por esa línea pero si avanzamos comprobaremos que es todo lo contrario. Este tipo de relaciones pueden ser muy tóxicas pero indudablemente el amor es libre de llevarnos por muchos caminos distintos. Tessa, la protagonista, suspira por su primer amor. Se reencuentran, pero su corazón le dice que desea estar con él y su cabeza, le dice que no; él la manipula basando todo en la falta de confianza. Ella llega un punto en que se cree que es mala persona y es el momento de sopesar, de pararse, de reflexionar; ver que el amor no tiene que ser así; que nadie es bueno o malo, simplemente somos así y si nos quieren bien, de lo contrario es mejor pasar página. Por mucho que la gente de alrededor nos intente ayudar para que abramos los ojos somos nosotros mismos los que debemos de hacerlo. Por eso la historia me ha parecido buena, porque refleja esa lucha interior, nos expone una relación insana que no nos permite ver más cosas a nuestro alrededor, y en dónde la protagonista se obliga a ver las cosas buenas que hace su ex por ella (como por ejemplo que la lleve al parador del Teide…), como si se desviviera por ella.

La narración conjuga muy bien las descripciones de los lugares con la historia. La narración se ubica en Tenerife, y además de ser una isla que me encanta, la lectura ha coincidido con mi primer viaje a la isla con mi hija. Y según iba haciendo excursiones parecía que perseguía a los personajes.

Se trata de una biología por lo que podremos seguir disfrutando de los protagonistas, porque no sólo encontramos a Tessa y su ex. Existen muchos más personajes, todos bien perfilados y que van creciendo con la historia, pero si cuento mucho sobre ellos os habré desvelado todo el libro y mejor leerlo. El final es un poco abierto, pero los temas importantes se cierran.

Alterna bien las descripciones como los diálogos por lo que su lectura no se hace pesada en ningún momento.



Reseñado por Rocío Carralón


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: No me quieres, no te quiero



Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
5 de agosto de 2016, 11:06 ×

Hola!!!

Tengo ganas de leer este libro =) por el momento los que leí de la autora me gustaron mucho.

Besos

Gracias .:PaTrY:. por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)