"Los secretos de un recuerdo" de Andrea Golden


Sinopsis

«Ocultas secretos que…, tal vez, nunca te atreviste a contar...»
«Por miedo…»
«Por pudor…»
«Por el dolor de recordar a un amor…»

Los secretos de la historia de Alicia, una anciana de noventa años que vive en Charleston (Estados Unidos) junto a su nieta Caly, saldrán a la luz...

Tendrá que testificar en el último gran juicio que se celebrará en Bruselas dentro de un mes y en el que se juzgará a Elena por crímenes contra la humanidad.

Lo que la anciana confesará en ese juicio nos trasladará a la inhumana existencia de una judía en tiempos de guerra y la lucha por subsistir aferrándose a cualquier circunstancia que la mantuviera con vida.

En el presente, Caly, la nieta de Alicia, se ve de pronto atrapada entre la obligación de su abuela de testificar, y la atracción que surge inesperada por un hombre que cambiará su insípida vida.

La escritora, con su particular estilo, nos hace movernos entre dos épocas totalmente distintas, en diferentes historias de amor y amistad vividas con la misma pasión y suspense.

Tráiler del libro: https://youtu.be/0HQ8QMayBzM


Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 266
Encuadernación: Epub
ASIN: B01IGIZ4SU
Año de edición: 2016
Precio: 2,99€

Sobre el autor: Andrea Golden

Impresiones

Hace unas semanas os presentábamos una novela que nos había llamado la atención entre las participantes del Concurso Indie 2016, se trataba de "Los secretos de un recuerdo", y ahora tras leerla (o más bien haberla devorado) os podemos asegurar que no nos equivocamos al escogerla.

Alicia, una joven de origen judío consigue esquivar la entrada en un campo de exterminio nazi gracias a Elena, la mujer de un comandante de las SS. Muchas décadas más tarde un abogado intenta contactar con Alicia para que testifique en el juicio por crímenes contra la humanidad en el que está siendo juzgada una anciana Elena. Caly, la díscola nieta de Alicia, empieza a conocer desde ese mismo momento un pasado de su abuela totalmente desconocido además de conducirla hacia una historia de amor que quizá de otra manera nunca hubiera llegado a su vida.

Esta es una historia escrita desde el corazón, capaz de provocar en el lector ansiedad y anhelos, capaz de hacerle sentir parte de cada escena como un observador silencioso. Un libro cargado de ternura, de sentimientos encontrados, donde no hay nada dejado al azar, ya que todo tiene sentido aunque quizá tardemos en descubrirlo.

Una novela magistralmente escrita, digna participante del concurso y más que probable posible ganadora; porque si hay algo que tiene que tener un título que quiera conquistar a lectores de todo el mundo es esa capacidad de atraer la atención y no dejar de sorprender hasta sus últimas páginas. "Los secretos de un recuerdo" por su trama pero también por los sentimientos que despierta, es una novela altamente recomendable.



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Los Secretos de un Recuerdo: (HISTÓRICO, ROMÁNTICO, SUSPENSE)




Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
22 de agosto de 2016, 13:32 ×

Ufff... por mí la leería encantada porque me ha llamado muchísimo la atención, pero es que con lo sensiblona y llorona que yo soy... :S No sé por qué pero últimamente veo libros así, de este estilo, que me llaman muchísimo y no me animo a leerlos por pasarlo mal... En fin, esperemos que en un futuro me anime a leerlo.
Saludos!.

Responder
avatar
admin
22 de agosto de 2016, 15:00 ×

Pues no pinta nada mal, apuntado queda.

Saludos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)