Hablemos de libros: "Seres malditos. La conversión (Libro 2)"



Hoy toca hablar de un libro que acaba de salir publicado y que está recibiendo en sus primeras valoraciones muy buenas puntaciones. Se trata de "Seres malditos. La conversión" de Eba Martín Muñoz, una historia diferente con unos protagonistas atípicos:

En la primera entrega de la saga conocimos a toda una galería de personajes sobrenaturales luchando por su lugar en el mundo. Nos sumergimos en sus miedos y deseos, en sus vicios y defectos. Descubrimos sus motivaciones: amor, sexo, poder, reconocimiento..., pero muchos misterios quedaron por resolver. ¿Qué sucedió para que Eva quiera matar a su amigo de la infancia? ¿Dónde se oculta y por qué? ¿Qué papel tienen, en la historia del protagonista, personajes como Leo y Alouqua? ¿Cómo acabará la lucha a muerte entre Ianire y Luna? La mayoría de estas incógnitas nos serán desveladas en esta segunda entrega. Aunque ya aventuramos que nuevos misterios e interrogantes se abrirán... ¿Preparados para una nueva entrega con más dosis de horror, ternura, magia, erotismo, tensión, humor y suspense?
¡En unos días tendréis nuestra reseña! Y por supuesto, no dejéis de leer la primera entrega: Seres Malditos: El origen, os gustará




Podéis haceros con su historia desde el siguiente enlace: Seres malditos. La conversión: Libro 2: Volume 2

El libro ha salido publicado en papel y en formato digital, para que no haya excusa para nadie.

Si queréis saber más sobre la autora:

Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)