Hablemos de libros: "Reiniciar" de Pablo César García Briosso


Hoy queremos hablaros de otra de las novelas participantes en el Concurso Indie de Amazon 2016. Se trata de Reiniciar, de Pablo César García Briosso, una novela que se encuentra a caballo entre géneros y que recuerda al gran Assimov y a Dan Brown en el estilo de su trama. Esta es su sinopsis:
Un grupo de científicos encuentra extraños mensajes en el ADN y a medida que se acercan a comprender su significado, se reinician mediante lo que parece ser la última barrera de protección de ese código dejado por el creador en nuestros genes. 
¿Somos el resultado de una manipulación del ADN de los primitivos terrícolas, realizada por ancestrales viajeros interestelares? ¿Existen todavía esos seres que vinieron de la constelación de Orión, 25.000 años antes de la creación de la gran pirámide, para sembrar en este mundo la semilla de la inteligencia? ¿Esconde ese mensaje la llave para reconectarnos con los nuestros ancestrales creadores? ¿o es solo la firma del creador?
En una vertiginosa carrera contra el tiempo y escapando del ataque de sombríos grupos religiosos que ven amenazado de muerte su credo, cuatro amigos se adentrarán en el más importante viaje de su vida para resolver ese misterio… antes de que el último de ellos se reinicie.

Podéis conocer al autor en Pablo César García Briosso (twitter) y si queréis ampliar información sobre el libro tenéis la opción de visitar su blog

Y si queréis haceros con la novela ya mismo, visitad el siguiente enlace: Reiniciar: Ellos encontraron mensajes ocultos en nuestro ADN, pero al tratar de analizarlos, se reiniciaron.
Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)