Hablemos de libros: "No hay vuelta atrás" de Eduardo Arias



Otra novela que ha llamado inevitablemente nuestra atención es "No hay vuelta atrás (del infierno)" de Eduardo Arias. Esta es su sinopsis:

No hay vuelta atrás (del infierno) es la historia de un hombre sin nombre, un policía apátrida infiltrado en una unidad especial que, sin saber ni cómo ni cuándo, parece haber cabreado a mucha gente. Un inesperado ultimátum le sumerge de lleno en una carrera contrarreloj en la que deberá conseguir devolverle una importante suma de dinero a un capo mafioso o atenerse a las consecuencias.
Relatada en primera persona, con un estilo sarcástico y rompiendo reiteradamente la cuarta pared, la novela nos lleva de un lado para otro, pasando por ciudades como Londres o Edimburgo, en un auténtico torbellino de sospechas, traiciones, amor, odio, persecuciones, disparos y muertes, muchas muertes. Todo ello con incesantes guiños a la cultura pop (Tarantino, Guy Ritchie, David Bowie, Foo Fighters...).
¿Será el protagonista capaz de desenmarañar todo el enredo y salir indemne? Sólo lo sabrás leyendo esta novela. Y es que, como él mismo relata, las cosas nunca salen como uno prevé.


Podéis conocer más sobre el autor y su novela en:
https://www.facebook.com/eduariasGC/
https://twitter.com/eduariasGC


Y si queréis haceros con la novela ya mismo, visitad el siguiente enlace: No hay vuelta atrás (del infierno)


¿Os gustan los buenos thrillers? Aquí tenéis una novela muy recomendable.

Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
24 de agosto de 2016, 16:46 ×

Acabo de ver vuestro comentario y como está gratis, me la llevo a ver si me da la vida.
Besos

Gracias La Isla de las Mil Palabras por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)