Hablemos de libros: "Los viajes de Jim"



Hoy queremos hablaros de un libro muy especial, una novela que se enmarca dentro del género de la CCFF pero con un ingrediente muy importante, el humor. Su título es "Los viajes de Jim" y su autor Tony Jim Jr. Esta es su sinopsis:

Cuentos llenos de viajes espaciales, viajes temporales, encuentros con extraños alienígenas, princesas extraterrestres, pero sobre todo mucha aventura y buen humor.

"Un lectura muy entretenida e imaginativa pero en la que destaca sobremanera el sentido del humor. Un sentido del humor que yo adoro y que huelga decir me ha hecho reír a carcajadas en muchas ocasiones.
Así que ya sabéis, si queréis pasar un rato entretenido y muy divertido, de viaje en viaje y de aventura en aventura os lo recomiendo, no éste solamente, cualquiera del piloto Jim.”  - Jordi Hortelano

“No, el sr. Jim no es un héroe al estilo clásico; tampoco es un antihéroe, pues a pesar de ser dado al esparcimiento y relajo en general, sus buenas intenciones y valor le acreditan como el héroe que él afirma ser. Quizás cada una de sus divertidas aventuras es una micro-anti-space-opera.
En todo caso, kafkiano y humorístico, inteligente e irónico, el sr.Jim se pasea tranquilamente por el Universo. Sigamos sus aventuras.” - Blanca Mart

En esta historia descubriréis que ser héroe intergaláctico no es nada nada nada fácil.

Podéis conocer más sobre el autor y su novela en:
https://about.me/tony.jim
https://tonyjim.wordpress.com/

Y si queréis haceros con la novela ya mismo, visitad el siguiente enlace: Los viajes de Jim (Pluma Futura)

Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)