Hablemos de libros: "Los secretos de un recuerdo" de Andrea Golden



Es probable que muchos ya hayáis oído hablar de esta novela, ya que desde su lanzamiento está recibiendo excelentes críticas. Se trata de "Los secretos de un recuerdo" de Andrea Golden, una novela apasionante y trepidante a partes iguales. Esta es su sinopsis:

«Ocultas secretos que…, tal vez, nunca te atreviste a contar...»
«Por miedo…»
«Por pudor…»
«Por el dolor de recordar a un amor…»
 

Los secretos de la historia de Alicia, una anciana de noventa años que vive en Charleston (Estados Unidos) junto a su nieta Caly, saldrán a la luz... 
Tendrá que testificar en el último gran juicio que se celebrará en Bruselas dentro de un mes y en el que se juzgará a Elena por crímenes contra la humanidad.  
Lo que la anciana confesará en ese juicio nos trasladará a la inhumana existencia de una judía en tiempos de guerra y la lucha por subsistir aferrándose a cualquier circunstancia que la mantuviera con vida.  
En el presente, Caly, la nieta de Alicia, se ve de pronto atrapada entre la obligación de su abuela de testificar, y la atracción que surge inesperada por un hombre que cambiará su insípida vida.

La escritora, con su particular estilo, nos hace movernos entre dos épocas totalmente distintas, en diferentes historias de amor y amistad vividas con la misma pasión y suspense.

Cuando el silencio mata explora como se mueve el pensamiento individual y colectivo cuando es espoleado por el látigo del miedo en un incidente que escala y sacude a todo el planeta.

Además Andrea Golden participa con esta novela en el #ConcursoIndie2016, y de momento se encuentra en el TOP12, así que quién sabe si no estaremos ante la ganadora de este año.

Por si os queda alguna duda, aquí tenéis también el booktrailer:



Podéis conocer a la autora en Andrea Golden (twitter)

Y si queréis haceros con la novela ya mismo, visitad el siguiente enlace: Los Secretos de un Recuerdo: (HISTÓRICO, ROMÁNTICO, SUSPENSE) (son solo 2,99€)
Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
Anónimo
8 de agosto de 2016, 11:06 ×

Excelente novela, me gustó mucho.

Responder
avatar
admin
8 de agosto de 2016, 12:56 ×

No pinta nada mal, me lo anoto.
Nos leemos!

Responder
avatar
admin
Anónimo
8 de agosto de 2016, 16:02 ×

Fantástica hustoria, os la recomiendo!!!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)