Hablemos de libros: "El mapa de mi piel" de María Montesinos


Hoy le toca el turno a «El mapa de mi piel» otra novela que no os podéis perder y que participa en el Concurso Indie de este año. Su autora es María Montesinos, gran escritora a la que quizá conozcáis por su anterior novela: «La estúpida idea de dejarte marchar».

No os perdáis la sinopsis de «El mapa de mi piel»:

A sus treinta y dos años, Celia ha sobrevivido a un cáncer de mama que se ha llevado por delante su teta izquierda. Y a su mejor amiga. Y el sexo con su novio. Y la comida basura —no todo tenía que ser malo—.Y una prometedora carrera profesional en un conocido bufete de abogados. Con el alta en la mano el regreso a la rutina parece sencillo. Sin embargo, pronto descubrirá que para recuperar las riendas de su vida, tendrá que poner patas arriba su armario, su trabajo y su relación. Celia quiere volver a sentirse viva, a amar y ser amada. Pero ¿cómo mostrarse ante los demás? ¿Cómo posar a pecho descubierto ante Leo, el fotógrafo responsable de la exposición en la que ha accedido a participar? ¿Cómo vencer el miedo al rechazo? O peor aún… ¿cómo aceptar que alguien la ame y desee quedarse a su lado?

Una historia íntima y positiva sobre las segundas oportunidades, sobre lo que perdemos y lo que ganamos cuando la vida nos pone a prueba. Porque como dice Celia: «Hay quien tiene un cáncer. Hay quien sufre un accidente de moto. Hay quien pierde a alguien o algo. Hay quien lo vive con veinte años. Y hay quien nunca se da cuenta». 

Si quieres estar al tanto de sus próximos libros o relatos puedes hacerlo a través de su blog:
Mujeres como Nosotras | http://www.mujerescomonosotras.es
También la encontrarás en: @mriamontesinos
Facebook.com/mariamontesinos.escritora

Y si queréis haceros con la novela ya mismo, visitad el siguiente enlace: El mapa de mi piel

¿Qué os parece?

Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
25 de agosto de 2016, 10:29 ×

Me ha gustado y sorprendido mucho!Una narración impecable para una historia valiente y posisitiva que recomiendo!
Un beso

Gracias Irunesa por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)