"El aroma de las azucenas en la oscuridad" de Mara Urnoba



Acabamos la semana hablando de la nueva novela de Mara Urnoba, una escritora con un talento especial, el de transmitir los sentimientos a través de las palabras, haciendo que el lector se convierta en protagonista sin poder evitarlo. "El aroma de las azucenas en la oscuridad" os seducirá; esta es su sinopsis:

EL AROMA DE LAS AZUCENAS EN LA OSCURIDAD es un libro estructurado en tres partes diferenciadas donde la autora, utilizando diferentes técnicas narrativas, deja constancia de la importancia de los sentimientos, de la superación ante las adversidades, y del amor por encima de todo.  
La primera parte, FLORES EN LA SOMBRA, es un gran relato coral a varias voces donde Mara Urnoba invita al lector a recomponer una historia trágica que da sentido a esa historia que se esconde en cada uno de los pequeños relatos que lo forman, como las piezas de un puzle.  
En tres ocasiones, la autora detiene al lector y le ofrece una pausa a través de pequeños entremeses, transportándolo de esta manera al ambiente teatral. Pausas amenas, divertidas o irónicas, no necesariamente dulces, para que pueda coger aire y calmar su corazón.  
CRISTALES ROTOS es el nombre que encabeza la serie de relatos que forman la segunda parte del libro. El lector se adentra en la desesperación de unos personajes actuales marcados por la tragedia: hipotecas, desempleo, emigración, abandono, adicciones, maltrato, soledad… Un torbellino de emociones donde la autora plasma la fragilidad de la sociedad actual.  
MIEL Y TOMILLO, MI NIÑA es la tercera y última parte. Mara Urnoba dedica esta historia a todos los que sufren alzhéimer, una enfermedad que borra los recuerdos de quienes la padecen.


Podéis conocer más sobre Mara Urnoba y su trayectoria a través de su perfil de Twitter: @maraurnoba


Y si queréis haceros con la novela ya mismo, visitad el siguiente enlace: El aroma de las azucenas en la oscuridad

Ah! y aquí tenéis el booktrailer:



¿Os gustan los buenos thrillers? Aquí tenéis una novela muy recomendable.

Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)