"Un bonsai en la Toscana" de Isabel Keats


Sinopsis

El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.

Datos Técnicos

Editorial: Suma de Letras
Número de páginas: 304
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788408145691
Año de edición: 2016
Precio: 14,90€ / 3,99€

Sobre el autor: Isabel Keats

Impresiones


“De los insólitos ojos color ámbar emanaron pequeñas llamaradas incandescentes al escuchar aquel ultimátum. Enojado, Gaddi aferró el puño de su bastón y lo hizo oscilar; al moverlo golpeó la pierna de la chica, pero no se disculpó. Ella ni siquiera parpadeó y su falta de respuesta lo exasperó aún más. Muy enfadado, se puso en pie y, sin despedirse […] abandonó su despacho a toda prisa sin importarle lo más mínimo si aquella extraña mujer lo seguía o se quedaba allí. 

[…] Trató de hacer contrapeso apoyando más peso del debido sobre su pierna mala y una aguda punzada de dolor atravesó su muslo de lado a lado; pero antes de que cediera por completo y se derrumbara de manera humillante sobre la acera, la pequeña mujer que había permanecido todo el tiempo a su lado sin decir palabra, introdujo el hombro bajo el hueco de su brazo y lo sujetó con firmeza”



Esta novela romántica es una apuesta segura para los amantes del género rosa y si además te gusta el estilo de Isabel Keats, pues no decepciona. No tiene muchas sorpresas, es bastante previsible pero sí que es muy entretenida.

Cuando elijo este tipo de género y autora, sé lo que voy a encontrarme y por eso es que la elijo. Sobre todo tengo en cuenta que lo que quiero es una novela que me mantenga pegada a sus páginas hasta el final, entretenida pero sin tener que pensar mucho, simplemente leer disfrutando de la trama y sus personajes, sin mayores problemas o giros inesperados hacia el final, sin sobresaltos.

No obstante no deja de sorprenderme la inventiva de esta autora. Es un género en el que creo que está todo escrito, sin embargo consigue hacernos reír, emocionarnos y disfrutar de verdad con cada una de sus novelas. Reconozco que cada vez me gusta más el estilo de Isabel Keats.

En esta novela la trama se desarrolla en dos tiempos aunque el presente es el que tiene mayor peso dejando al pasado como parte complementaria –aunque no por ello menos importante– en la historia.

Lian Zhao, la protagonista, es una joven con muchos talentos “escondidos”. Para Rober Gaddi es como encontrarse un libro en blanco en el que poder escribir, mil acertijos por resolver pero a la vez alguien que le despierta sensaciones nuevas y desconocidas, alguien de quien debe mantenerse alejado.

Él es un eminente científico que se ve amenazado debido al descubrimiento que está a punto de hacer en el campo de la medicina. Lian es la persona encargada de su protección y desde el momento en que se convierte en su sombra, la vida da un giro de 360 grados para ambos.

Es una novela llena de estereotipos pero que aun así funciona, resulta muy agradable y entretenida de leer. Divertida, tierna y creo que para todo tipo de público dispuesto a dejarse llevar sin cuestionarse nada, sólo leer por diversión y entretenimiento.

Reseñado por Sany




Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Un bonsái en la Toscana





Siguiente
« Anterior

5 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
24 de junio de 2016, 10:23 ×

Leí hace un par de años "Cuéntaselo a otra" de esta autora y me pareció una buena novela de este estilo con toques de humor que me hicieron reír. Así que me apunto esta novela para pasar un buen rato este verano.
Saludos

Responder
avatar
admin
24 de junio de 2016, 10:29 ×

Cuéntaselo a otra es muy divertido. De forma general me gusta mucho esta autora, este libro no es quizás tan divertido pero si que tendrás buena lectura asegurada para el verano.

Responder
avatar
admin
24 de junio de 2016, 13:44 ×

Me ha encantado la reseña. Muchas gracias, Sany, espero que sigas disfrutando con mis historias. Un abrazo!!

Responder
avatar
admin
24 de junio de 2016, 20:49 ×

👍 Apuntado queda 😊😊😊

Responder
avatar
admin
27 de junio de 2016, 16:56 ×

Lo tengo en casa pendiente por leer, pero siempre lo voy aplazando. A ver si me termino de decidir...

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)