Entrevista a Juan y Mariví, gerentes de La Imprenta Comunicación Gráfica.



¿Qué es La Imprenta CG?

Es una empresa de servicios de impresión de libros, catálogos, revistas, flyers, tarjetas, folletos, cualquier tipo de material impreso en papel. Podemos atender todo tipo de demandas pero lo que más nos gusta es imprimir libros de todo tipo.


¿Qué servicios ofrecéis a los autores?

Nuestra filosofía es que cualquier autor pueda imprimir su libro con la máxima calidad a precios muy económicos, tanto en blanco y negro como en color. No importa la tirada, desde unos pocos ejemplares para la familia a tiradas más grandes para su venta y distribución.



¿Qué os diferencia de otras empresas similares?

Nuestro equipo de profesionales está muy sensibilizado con el trabajo que realiza y cuida mucho los detalles y los acabados. La mayoría de las empresas sólo busca abaratar el producto, nosotros pensamos que un libro es algo que permanece en el tiempo. Cuando un autor vea su libro dentro de 10 o 15 años queremos que se sienta orgulloso del trabajo realizado.



¿Qué máxima tiene La imprenta CG?

Garantizar un servicio profesional de calidad y que el cliente repita con nosotros siempre que lo necesite. Muchos autores que imprimen con nosotros, lo hacen de manera recurrente. En vez de imprimir una cantidad grande de libros de una sola vez, los imprimen en cantidades pequeñas que van renovando según se va vendiendo su libro.



¿El servicio que ofrecéis es personalizado? ¿Se ajusta a las necesidades de cada autor?

Sí. Ofrecemos servicios personalizados. Todo depende de la necesidad de cada autor. Les atendemos personalmente y les asesoramos siempre que lo necesiten.


Además de a escritores, ¿dais servicio a revistas? ¿a otro tipo de empresas?

Trabajamos con todo tipo de clientes. La impresión de revistas es también una de nuestras especialidades. Revistas de tiradas largas (varios miles de ejemplares) y revistas también de tiradas cortas (50 o 100 ejemplares). Nuestra empresa tiene maquinaria de última generación que permite atender una demanda muy variada.



¿Cómo pueden contactar con vosotros?

Pues muy fácil: a través de nuestra web www.laimprentacg.com.

Si quieren calcular directamente un presupuesto de impresión pueden entrar en www.laimprentacg.com/imprentaonline

O bien llamando al 96 134 12 77.



Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)