"El asesino indeleble" de Marcos Nieto


Sinopsis

Quizá el destino me ha conducido donde estoy en este mismo instante. O quizá los designios del Señor han dictado sentencia, y mi periplo existencial ha alcanzado su fin, quién sabe. Ni siquiera puedo garantizar, que las leyes cósmicas de retribución, causa y efecto del Karma no hayan tenido nada que ver. Ni responsabilizar única y exclusivamente a la misma capacidad que atesora la maldad en sí misma, pues por sí sola, sin la inestimable ayuda del hombre, carece de la fuerza necesaria para causar tanto dolor. Lo más racional, sin duda, sería pensar en motivos menos místicos, y culpar de todo a la casualidad o la suerte. O incluso podría aventurarme, ¿por qué no? e imputar al ocultismo o la brujería como los instrumentos que han arrojado a las tinieblas a este pequeño pueblo entre montañas.

Pero… qué importa el ‘quién’ cuando ya nada importa. Qué importa el ‘cómo’ cuando todo ha mutado a la más profunda trivialidad. ¿Cuál fue el origen? ¿Cuál la motivación? Lo único que intuyo es que no saldré con vida del encuentro que me aguarda.

Jamás sentí la capacidad de anhelar la muerte, de consentirle a la desidia adueñarse de mí con el brío y la solidez que lo estaba haciendo ante la puerta que me separaba del ruin despojador de tantas almas inocentes. El ‘Asesino Indeleble’ me lo había arrebatado todo; y estaba dispuesto a dar la espalda al juramento, a arrojar mi placa al abismo con tal de verle pagar por sus pecados.

Datos Técnicos

Editorial: Amazon
Número de páginas: 169
Encuadernación: Epub
ASIN: B019FDUT1W
Año de edición: 2015
Precio: 1€

Sobre el autor: Marcos Nieto Pallarés

Impresiones

En un pueblo como Between Forest que suceda un cruel asesinato ya es un hecho extraordinario, pero que en pocas horas ocurran dos es aterrador. Unos crímenes cometidos por dos personas diferentes pero que comparten el mismo patrón, ¿por qué?, ¿qué motivos se esconden tras ellos?, ¿hay algo que los ojos de los investigadores a simple vista no llegan a ver?

Así da comienzo una historia que mantiene al lector en vilo hasta el final. Una trama narrada de forma sencilla e inteligente, estructurada en capítulos cortos y que cuenta en su elenco con unos personajes muy reales. Como suele pasar en estos casos uno de sus protagonistas es un hombre atormentado volcado en su profesión de investigador, un personaje gris y huraño que cuenta con una mente privilegiada capaz de ver pistas donde los demás no vemos el menor indicio.

Marcos Nieto crea una atmósfera de tensión capaz de crear esa necesidad de descubrir al asesino que mueve los hilos de sus indefensas marionetas. Según avanzan las páginas el lector está más desconcertado y no tiene otra opción que avanzar en las páginas buscando respuestas, aunque quizá se encuentre con más interrogantes.

Sin duda una lectura muy recomendable, original a la vez que adictiva.

Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde aquí: EL ASESINO INDELEBLE













Siguiente
« Anterior

7 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
17 de junio de 2016, 9:14 ×

Gracias por la reseña. Me alegro mucho de que os haya gustado.

Responder
avatar
admin
17 de junio de 2016, 10:32 ×

Me ha encantado el argumento asi que me lo llevo. Besos

Responder
avatar
admin
17 de junio de 2016, 20:12 ×

Pinta bien y tanto reseña como portada te hace sentir ganas de leerla. Me lo apunto

Responder
avatar
admin
Noe
17 de junio de 2016, 21:54 ×

Me parece interesante, y por 1€ no me lo pienso!
Un beso

Responder
avatar
admin
19 de junio de 2016, 9:54 ×

Yo lo leí hace un par de días y me encantó. Engancha y de que manera!

Responder
avatar
admin
19 de junio de 2016, 9:54 ×

Yo lo leí hace un par de días y me encantó. Engancha y de que manera!

Responder
avatar
admin
27 de junio de 2016, 10:17 ×

Me has convencido¡¡¡ me lo apunto¡¡¡ Ahora mismo me paso por amazon y lo compro¡¡¡
Besos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)