Crónica del encuentro con Marta Torné



Hemos asistido en el Museo Chicote a la presentación del libro “Marta & Rufus” de Marta Torné. En la presentación acompaña a Marta Pablo Álvarez, director literario de Suma y Aguilar.

Pablo: Tengo el honor de presentarles Marta & Rufus, la primera novela de Marta Torné. Es una novela intimista, realista porque Marta parte de su entorno, de muchas cosas que son reales en la novela. Es una historia de amor, de amor hacia su perro Rufus.

Es una novela muy divertida en el que un capítulo lo escribe Marta y otro lo escribe Rufus, nos ha costado mucho que Rufus aprenda a escribir (sonríe).

Además quiero añadir que si se atreven la lean y descubrirán a una Marta mucho más íntima también, que es muy valiente porque ha contado cosas reales pero no quiero decir cuáles son. Que lo que está claro es que tenemos autora para rato.

Lo único que hago a partir de hoy es animarla para que haya una segunda parte o si no, que tire de su imaginación que es muy grande, de su capacidad de escritura, que el grupo Random House y yo te vamos a apoyar ahora y siempre.


Gracias Marta por esta novela y gracias a vosotros por venir.


Marta: esto es un homenaje a Rufus porque falleció durante el proceso del libro. Me encantaría hacer la 2ª parte, yo había pensado hacer la ruta 66 con el perro (risas)

Gracias por haber venido. Espero que os leáis el libro, está escrito como un diario así que se lee muy rápido.


Desde Libros que voy leyendo les damos las gracias por habernos invitado. Esperemos que Marta & Rufus tenga una buena acogida entre los lectores.
Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
9 de junio de 2016, 15:36 ×

Oarece que fue un acto muy ameno, y tengo curiosidad por cómo escribe
Besos

Gracias La Isla de las Mil Palabras por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)