"Besos de mariposa" de Lorraine Cocó 


Sinopsis

Gina está viviendo el momento más dulce de su carrera profesional como agente literaria. Adora su profesión y estilo de vida, y su empatía con los libros es mucho más satisfactoria que sus relaciones personales. No cree necesitar nada más... hasta que el fallecimiento de su abuela la lleva de vuelta a su población natal, donde la esperan los recuerdos de su niñez, las personas que la vieron crecer y los sentimientos que dejó guardados en su corazón el día de su marcha.

Justice es el jefe de policía de Bellheaven, un hombre íntegro, noble y protector que desde hace dieciséis años está esperando respuesta a la mayor de las preguntas que ha formulado jamás.

Una vida entera ha pasado para ambos desde la última vez que se vieron, pero descubrirán que ni el tiempo ni el espacio son impedimento para el destino; especialmente cuando este se empeña en fundir dos corazones que ya latieron juntos.

Electrizante, amena y cómica hasta la locura.

Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 254
Encuadernación: Ebook
ASIN:  B01GD1QT9U
Año de edición: 2016
Precio: 2.99€

Sobre el autor: Lorraine Cocó 

Impresiones

No había leído nada de la autora anteriormente, pero aun no siendo una súper historia profunda, con un gran contenido, entretiene.

Es una novela romántica, con una historia progresiva aunque previsible. El principio es un poco más lento que el resto de la trama que en ocasiones parece que se precipita.

Pero por otra parte existe algo en los personajes que hace que quieras saber más de ellos. Los principales no están mal llevados ni definidos, pero algunos secundarios son un poco efímeros, no aportan nada primordial a la trama, aunque tal vez sin ellos la historia sería demasiado rápida hubiese preferido que se hubiese profundizado en otros aspectos.

Lo que hace que la historia avance y sea amena, que no decaiga ya aburra, como decía anteriormente, son unos diálogos frescos, rápidos, nada rebuscados, vamos del día a día. Y por supuesto una historia de amor creíble, con situaciones normales, nada ficticias, sin príncipes azules ni hombres idealizados que se escapan del mundo real. La historia es un reencuentro, un cierre de heridas y una apertura de puertas a un futuro distinto.

No deja de lado la recreación de un pueblo, sus cotilleos, sus traiciones, engaños, celos, pero como en todo cuento con final feliz. Porque los protagonistas se tuvieron que separar en la infancia contra su voluntad, pero el destino siempre vuelve a unir los corazones que aún siguen latiendo juntos.

Es una lectura rápida y fresca ideal para los lectores que les guste la romántica.





Reseñado por Rocío Carralón

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Besos de mariposa






Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
26 de junio de 2016, 0:08 ×

No termina de llamarme en esta ocasión así que lo dejo pasar.
Besotes!!

Responder
avatar
admin
26 de junio de 2016, 3:04 ×

¡Hola!
Una novela perfecta para la playita.
¡Un saludo!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)