"Seres malditos" de Eba Martín Muñoz


Sinopsis

Seres malditos. El origen", una novela que nos presenta una galería de personajes sobrenaturales en un mundo urbano, cruel y caótico. Un vampiro atormentado, nigromantes, buscamuertos, demonios y cambiaformas, conviviendo con prostitutas, drogadictos y todo tipo de seres marginales. El monstruo dentro del monstruo. El villano dentro del héroe y el héroe dentro del villano. Codicia, crueldad, y violencia; desesperación, soledad, dolor; y el humor y el sexo como vías de escape. Actualmente, la autora está trabajando en la segunda parte de la saga: Seres malditos. La conversión, cuyo lanzamiento está previsto durante el verano de 2016

Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 492
Encuadernación: Tapa blanda / Ebook
ISBN: 9781519433022
Año de edición: 2013
Precio: 16,69€ / 2,99€

Sobre el autor: Eba Martín Muñoz

Impresiones

Empecemos por el final, difícil es conquistarme con un género que nunca me llamó especialmente la atención. Ni siquiera en mi juventud vampiros, hombres lobos y demás personajes fueron seres que consiguieran llevarme a su terreno, y siempre preferí decantarme por otro tipo de historias. Sin embargo, cuando en algún momento me dejé seducir por este tipo de novelas, resultaron lecturas amenas, capaces de hacerme volar hacia otros mundos.

Cuando cayó en mis manos "Seres Malditos" y leí su sinopsis, no pude evitar preguntarme si en esta ocasión sería conquistada por una trama así. Sin mucha esperanza me sumergí en sus páginas, e intenté no tener prejuicios con la historia. Cuál fue mi sorpresa cuando me encontré devorando las páginas, como abducida por una trama y unos personajes de los que necesitaba saber más.

Año 2075, los humanos conviven con todo tipo de criaturas, e intentan hacerlo en armonía. Estamos en una situación más que complicada, en la que su protagonista, un vampiro atormentado, intenta hacernos ver cómo es el mundo en el que vive, cuáles son sus sentimientos y preocupaciones, cómo son los seres con los que convive, y por qué no decirlo, cuáles son los sentimientos más bajos de todos ellos.

En esta historia hay muchos mensajes subliminales que se pueden leer entre líneas; así podemos leer sobre el acoso escolar, la venganza o el maltrato. El retrato de los personajes es lo suficientemente real como para que el lector se sienta identificado por unos o por otros y al final del libro sepa quién le gustaría ser en un mundo como ese.

Una lectura que atrapa por su buen ritmo, que utiliza un lenguaje sencillo para construir una trama basada en una buena labor de documentación. Cruda, divertida, sexo, odio... muchos ingredientes que juntos fascinan.

Ahora solo queda esperar a la siguiente entrega. Mientras tanto os invito a leer esta historia, la de los Seres Malditos.

Reseñado por Lourdes


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Seres malditos. El origen: Libro uno: Volume 1



Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
5 de mayo de 2016, 11:24 ×

El año de edición es 2016, no 2013

Responder
avatar
admin
Noe
5 de mayo de 2016, 12:37 ×

Pues tiene buena pinta, me lo apunto.
Un beso

Responder
avatar
admin
5 de mayo de 2016, 23:10 ×

No termina de llamarme la atención esta vez.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)