"Maestra" de L.S.Hilton


Sinopsis

Un espectacular fraude en una casa de subastas de Londres
Un exclusivo club de sexo sin límites en París
Un peligroso complot desde el yate de un multimillonario
Un cruel asesinato bajo un puente de Roma
¿Te atreverías a traspasar todos los límites para obtener lo que deseas?
¿QUIÉN ES JUDITH RASHLEIGH?

De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad.

Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada.

En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamouroso como corrupto.

Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar ante los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, tiene un amiga que una buena chica como ella no debería tener: la rabia.

Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.

El gran thriller de 2016 que atrapará a los lectores de La chica del tren y la serie Millenium de Stieg Larsson.

«El nuevo fenómeno internacional» La Vanguardia

Datos Técnicos

Editorial: Roca Editorial
Número de páginas: 252
Encuadernación: Tapa blanda / Ebook
ISBN: 9788416498017
Año de edición: 2016
Precio: 18,90€/9,99€

Sobre el autor: L. S. Hilton

Impresiones

“[...] trató de dar la impresión de que aquello era la felicidad. Quizá lo era. A lo mejor ser feliz consiste en no estar, al menos por una vez, esforzándose todo el rato en sacar partido. 

[...] No. El odio es mucho mejor. El odio conserva fría tu sangre, te mantiene en movimiento, preserva tu soledad. Y si necesitas convertirte en otra persona, la soledad es un buen punto de partida”.

Esta es una historia un tanto peculiar. Judith, la protagonista es una mujer con más sombras que Grey y con una personalidad compleja que no conoce límites y a la que le gusta y excita el riesgo. En esta primera parte de la trilogía tenemos breves pinceladas de cómo ha sido su infancia, los intereses que la mueven en la vida y en lo que siempre ha deseado convertirse. Y aunque no siempre empatizo con el protagonista de las novelas que leo, intento ponerme en su piel o de alguna forma entenderlo o quizás justificarlo pero en esta novela ha sido curioso porque he empatizado con todos los “malos” pero no he conseguido que la protagonista me guste, no la entiendo y no consigo ver qué quiere, a dónde quiere llegar porque por momentos creo que ni ella misma lo sabe.

Cuando comencé a leerla me descolocó bastante el papel que tiene la mujer en esta historia porque es bien diferente a lo que suelo encontrar en las novelas que leo. Aquí es dueña de su placer y en todo momento controla cuándo, dónde y cómo, pero a la vez me choca mucho que en una misma mujer puedan coexistir personalidades tan abismalmente diferentes. No es bipolar ni está enferma, en todo momento sabe lo que hace y además disfruta haciéndolo, es perversa y encuentra placer en esta perversión, es puro instinto. No sé si el objetivo de L. S. Hilton al escribir esta trama fue el de reivindicar a la mujer diferente o si en realidad buscaba escandalizar y así conseguir mayor número de ventas. Tampoco tengo claro que sea una novela erótica. Esta historia raya en lo prosaico y además no deja muy bien paradas a las mujeres.

“Nuestra misión, la misión de las chicas, era llevar delicadas sandalias K-Jacques en torno a nuestros preciosos y bronceados tobillos; era agitar nuestra preciosa melena y dar sorbos delicados a nuestro vino y jugar con los preciosos Rolex que lucíamos en nuestras esbeltas y bronceadas muñecas. Éramos trofeos, oro convertido en carne deliciosa y broncínea, Galateas que se fundían al contacto con el dinero. […]”

La trama es sencilla pero a la vez con muchos detalles complejos y muchos personajes que van apareciendo tan o más peculiares que la protagonista. No hay ni buenos ni malos. En algún punto de la historia todo cambia pero no se queda estático, a medida que avanzas todo vuelve a cambiar y complicarse más aún, nada es lo que parece.





Reseñado por Sany Garcés

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde aquí: Maestra







Siguiente
« Anterior

4 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
21 de mayo de 2016, 11:17 ×

Esta no me llama nada. Y las reseñas que he leído no demasiado positivas.
Un beso ;)

Responder
avatar
admin
21 de mayo de 2016, 11:29 ×

Hola!
Me alegro que te haya gustado, igual es algo complejo para mí jaja
Si eso lo leeré más adelante :P
Un beso!!

Responder
avatar
admin
21 de mayo de 2016, 23:51 ×

NO termina de llamarme en esta ocasión así que lo dejo pasar.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
23 de mayo de 2016, 15:30 ×

Hola, no lo conocía, pero igualmente no me llama nada.
Gracias por la reseña, Saludo :)

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)