"Hueles a lluvia" de Dona Ter


Sinopsis

Chloé llega a París buscando una esencia, algo muy concreto, pero la ciudad del amor, junto con la lluvia, tiene esa magia que hechiza y seduce todos los sentidos, haciendo que encuentre algo más de lo que andaba buscando.

Datos Técnicos

Editorial: Amazon
Número de páginas: 19
Encuadernación: Epub
ASIN: B01CXCTJFO
Año de edición: 2016
Precio: 0.99€

Sobre el autor: Dona Ter

Impresiones


“─ Quería plasmar el olor del París nostálgico, el que todos los románticos le venga a la memoria al pensar en la ciudad del amor. El París que inspiró a tantos artistas de la pluma como como Hemingway, a los de pincel como Dalí, a los de la alta costura…quería esa inspiración…un perfume son emociones, son recuerdos…”



Es un relato, una historia muy cortita pero bien escrita. Con un toque de nostalgia y un poco de amor.

Chloé es una joven en búsqueda de algo muy concreto: conseguir su olor, el olor perfecto y que según sus criterios defina París. Así que se va a esta ciudad persiguiendo sus sueños pero encuentra mucho más de lo que en principio buscaba.

Este tipo de historias abundan cada vez más en Amazon, son relatos breves pero escritos con mucho cuidado y mimo y que de no ser por esta plataforma, no tendríamos la oportunidad de leerlos.

Es una historia de amor sencilla, directa, con algo de poesía, un toque de olor y sabor parisino y para nada empalagosa.

Creo que una de las ventajas de este tipo de historias es precisamente su extensión ya que es más fácil que llegue a todo tipo de público porque a los que nos gusta leer por lo general queremos algo “más consistente” pero solemos darle oportunidad a todos los libros, pero para los menos lectores o los que “no tienen tiempo” esta es una forma muy buena de engancharles y hacerles adictos a la lectura.

Hueles a lluvia se lee muy rápido (como mucho en una hora) y deja buen sabor de boca. Sin grandes pretensiones consigue entretenernos a la vez que transmitirnos y trasladarnos a una ciudad con mucho encanto para que vibremos con sus protagonistas.




Reseñado por Sany


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde aquí: Hueles a lluvia (relato)












Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
29 de mayo de 2016, 14:53 ×

No sabía que era un relato y coincido contigo en lo de que es ideal para los que tenemos menos tiempo, incluso para meter entre lecturas más pesadas. Lo tendré en cuenta.

Besitos

Responder
avatar
admin
29 de mayo de 2016, 17:02 ×

Bien bonita. También la leí. Ojalá la autora alguna vez elabore la historia de lo que sucedió en el medio.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)