"Cómo he vendido 500000 Ebooks" de Enrique Laso


Sinopsis

UNO DE LOS AUTORES MÁS VENDIDOS EN TODO EL MUNDO EN DIGITAL
Esta es una guía que atiende a los cientos de mensajes que recibo mensualmente de autores que se inician en la autopublicación o de otros que llevan un tiempo pero que desean ir un paso más lejos.
Esta es mi experiencia, y no tiene que ser, ni mucho menos, válida para todos los escritores. Yo he tejido un entramado complejo de seudónimos, acuerdos con traductores, esfuerzo constante y lanzamiento de infinidad de títulos cada año. Aunque es verdad que en los últimos tiempos he tenido la suerte de vender muchos libros, me ha costado años.

HERRAMIENTAS, MARKETING, PLANIFICACIÓN, ESTRATEGIA Y EXPERIENCIA
También me ha servido de gran ayuda mi experiencia, durante dos décadas, como experto en marketing, y mis amplias relaciones con muchas agencias y medios online.
En este manual abordo mi método, mi manera de planificar, mi estrategia global como autor y algunas herramientas que utilizo para, al fin, haber alcanzado mi sueño desde niño: poder vivir de escribir.

Espero que disfrutes con la lectura, que encuentres tu camino y que esta guía te ayude a alcanzar tu propio éxito.
TU ÉXITO ES SÓLO TUYO. ESTA GUÍA PUEDE ECHARTE UNA MANO EN EL CAMINO.

Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 32
Encuadernación: Ebook
ASIN: B01A1DVEFU
Año de edición: 2016
Precio: 4,99€

Sobre el autor: Enrique Laso

Impresiones

Desde que salió en preventa "Cómo he vendido 500000 ebooks" me llamó la atención. Quizá porque la cifra en si (medio millón de ejemplares) ya es impresionante pero también porque el mérito es de un autor que poco a poco se ha labrado una carrera prometedora gracias a sus numerosos libros ya publicados

Enrique Laso ha conseguido el sueño de muchos, alcanzar lo más alto de las listas de ventas sin apoyo editorial. Ha llegado a todos los rincones del planeta, sus novelas han sido traducidas, y miles de lectores han dejado sus comentarios.

Por ello el que Enrique comparta con quien lo quiera leer sus pequeños secretos es toda una tentación.

Como siempre, se trata de un libro de fácil lectura que nos adentra en la trayectoria que ha seguido Enrique y en los errores y aciertos que ha cometido. El libro aporta ideas, hace que te replantees las cosas y valores si los consejos que da podrían aplicarse a tu propia novela.

Sin duda interesantes son los links que facilita, algunos ya conocidos por todos nosotros pero otros constituyen caminos más inexplorados con muchas posibilidades.

Si estás escribiendo un libro, si acabas de publicar o si simplemente tienes curiosidad, quizá quieras saber cómo lo consiguió Enrique.

Reseñado por Lourdes


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: CÓMO HE VENDIDO 500.000 EBOOKS




Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
24 de mayo de 2016, 19:58 ×

Este no me interesa!
Besos

Responder
avatar
admin
24 de mayo de 2016, 20:52 ×

Desde luego, tiene un título que llama la atención. :)

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)