"Plantando cara a la infertilidad" de Laura María Puerto Martín


Sinopsis

A menudo creemos que podemos decidir cuándo y cómo emprender la aventura de tener un hijo, y planificamos nuestra maternidad: “Tendré un hijo antes de los 30” o “tendré tres hijos”, podemos llegar a pensar. Sin embargo, llegado el momento, muchas mujeres se sorprenden al descubrir que la maternidad no está bajo su control y todos sus planes se rompen. En Plantando cara a la infertilidad la autora relata en primera persona su experiencia personal; una de esas historias en las que lograr ser madre es algo más complicado que decidir cuándo es el mejor momento.

En su larga lucha contra la infertilidad experimenta grandes dosis de miedo y soledad, de impotencia y frustración, pero gracias a su firme determinación todo el dolor acabará por transformarse en una felicidad infinita. Este relato pretende dar fuerza y una luz de esperanza a las parejas que se encuentran en la misma situación. Aunque el camino esté lleno de obstáculos y sea duro y agotador, siempre merece la pena luchar por un sueño.

Datos Técnicos

Editorial: Círculo Rojo
Número de páginas: 189
Encuadernación: Tapa blanda / Ebook
ISBN: 9788491159889
Año de edición: 2015
Precio: 12,5€ / 2,99€

Sobre el autor: Laura María Puerto Martín

Impresiones

La infertilidad es un tema que incluso hoy en día en un poco tabú. Por ello, encontrarse con libros como este, que hablan abiertamente del tema, transmitiendo las emociones de aquellos que se han encontrado en esta situación resulta de lo más alentador.

Este un libro que habla de la lucha de una mujer hasta conseguir su objetivo: ser madre. Tras dos largos años de búsqueda, tras muchos test de embarazo negativos, pinchazos, momentos de desesperanza, lágrimas y más lágrimas, Laura, su autora, logró ser mamá.

Cuando uno empieza a leer "Plantando cara a la infertilidad" lo primero que siente es una sensación de empatía y comprensión con su autora. He sufrido de la mano de Laura, he sentido el dolor, la decepción, he recorrido los miles de kilómetros, y he llegado al final conociendo a esos dos pequeños milagros de la naturaleza y la ciencia.

"Ya está. Ya lo he asumido. Tengo la fuerza suficiente para afrontar el tratamiento. ¡Ya está solucionado! Me someto a la FIV, que no será muy diferente a la inseminación, y a disfrutar del embarazo y de mi bebé"
Relatado en primera persona, Laura María Puerto Martín nos invita a conocer, sin tapujos, un duro proceso que gracias a su determinación consigue transformarse en una felicidad infinita. Es la narración de una lucha sin descanso, un proceso largo y agotador, que nos acaba demostrando que siempre merece la pena luchar por un sueño.

Sin duda, os recomiendo su lectura. Sufriréis, sí, pero también sentiréis alivio e ilusión cuando finalicéis su lectura.


Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: http://plantandocaraalainfertilidad.blogspot.com.es/p/comprar-libro.html



Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
10 de abril de 2016, 19:28 ×

Como me reconozco en esa sinopsis... gracias por compartirlo

Responder
avatar
admin
Anónimo
10 de abril de 2016, 19:29 ×

Tiene pinta de ser una historia dura, este tipo de procesos son largos y en ocasiones crueles. Menos mal que esta vez tuvo un final feliz

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)