"Martina agitada, no revuelta" de Olga Salar


Sinopsis

¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil.

Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá.


Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 41 (longitud de impresión 77)
Encuadernación: Epub
ASIN: B01CK9WEV6
Año de edición: 2016
Precio: 0,99 €

Sobre el autor: Olga Salar

Impresiones

Es una novela muy cortita, podríamos decir que es un relato largo. He puesto 41 porque en mi lector es lo que ponía, no obstante por eso he hecho el apunte de la longitud de impresión.

Esta historia no nace con la idea de ser una novela; el personaje de Martina ya existía en una columna de una revista en la que Olga colaboraba. ¿Pero para qué olvidarlo? La ha recuperado y de esta forma ha aumentado un poquito más su alocada vida y peripecias.

Son capítulos muy cortitos, en algunos relata su día y en otros recopila datos de más tiempo. Como si fuesen las entradas de un diario- blog. Con una narración rápida, sin frases largas, un lenguaje actual y fresco sin liar demasiado la historia porque perdería la chispa. Para ser más entretenido el humor es la parte esencial de la narración. Se habla de temas cotidianos como el trabajo, amistades, sueños y amores. La búsqueda de una pareja.

Martina es una chica enérgica, nerviosa y así lo demuestra en sus entradas.

Para haceros una idea global podríamos compararla al Diario de Briget Jones (con años de diferencia por supuesto) y a las viñetas cómicas de Maitena y es que con poquitos datos te cuenta la situación perfectamente, hace que te la imagines.

Existen personajes secundarios pero poquitos que se relacionan con Martina tanto en su vida personal como laboral. Algunos más importantes que otros en su vida, obviamente siempre existe una persona en la vida de cada uno que preferimos olvidar y en el caso de Martina no iba a ser menor. Tampoco entra mucho en ellos, pero no es necesario para el objetivo de la narración.

Por tanto una novela para leer en un ratito, tomarse un respiro y dibujarnos una sonrisa.

Lo única pega es que es muy cortita.

También comentar que la http://www.latiendaliteraria.com/ ha hecho merchandising de la misma por si os interesa.


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Nerve: Un juego sin reglas




Siguiente
« Anterior

5 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
7 de abril de 2016, 12:57 ×

Hola. por lo que leo en tu reseña es un libro entretenido y fácil de leer. Además es breve con lo que pasaremos un buen rato. Tomo nota. Seguimos en contacto

Responder
avatar
admin
7 de abril de 2016, 13:04 ×

No he leido nada de Olgar, pero me descargué este así que probaré a ver que tal.
Besps

Responder
avatar
admin
7 de abril de 2016, 14:15 ×

No sabía de la existencia de este libro pero me suelen gustar las novelas de esta autora así que me lo llevo apuntado.
Un beso

Responder
avatar
admin
7 de abril de 2016, 23:59 ×

No me termina de llamar esta vez así que lo dejo pasar.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
8 de abril de 2016, 6:39 ×

Me lo apunto como posible lectura ligera :) a mí me ocurre con este tipo de lecturas que o están muy bien escritas, me hacen reír etc., o terminan siendo más de lo mismo: un eterno Britget Jones, como tú has dicho.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)