#IMM 136: "Los Caballeros de la Ciencia" de Juan Soto Miranda


Una novela está avanzando peligrosamente en los rankings de ventas de Amazon, lo hace con paso firme, con la seguridad que transmiten las decenas de valoraciones de cinco estrellas que van dejando los lectores tras su lectura. Algunos comparan a su autor con el archiconocido Dan Brown y es que Juan Soto Miranda ha construido una historia excelentemente documentada con buenas dosis de aventuras y suspense. 

Se trata de "Los Caballeros de la Ciencia", un thriller que ya estamos devorando y del que en breve os comentaremos nuestras impresiones.




La aparición de tres cadáveres reproduciendo la escena de la crucifixión de Cristo, con referencias a versículos de la Biblia perfectamente talladas en la madera, da comienzo a un caso sin precedentes. El protagonista de la escena es Jesús López, un famoso misionero benedictino criado al amparo de una todopoderosa familia, con el cardenal Gabriel Harrington a la cabeza, sin ninguna relación aparente con los otros dos crucificados.  
La investigación llevará a la sargento María Ballesteros al misterioso diario del misionero, cuyas extrañas anotaciones constituyen un nuevo enigma que pondrá en el punto de mira a Los Caballeros de la Ciencia, un desconocido grupo al que el manuscrito hace referencia, y al cardenal Gabriel Harrington, que está siendo amenazado en relación a un antiguo y controvertido proyecto empresarial, y cuyas condicionadas respuestas no dejarán satisfecho a nadie.  
El padre Daniel, mentor del misionero, y el hermano Federico, su mejor amigo, colaborarán con las autoridades en una trepidante historia en la que la conjunción de religión y ciencia, intereses económicos y espiritualidad, asesinatos, misterio... les llevará en un viaje hasta los más altos estamentos eclesiásticos en el Vaticano, donde se desarrollará la partida final que revelará los motivos de una renuncia papal y el secreto mejor guardado de la Iglesia.

Y por si aún tenéis alguna duda, echad un vistazo al booktrailer:



Si queréis podéis descargarla desde aquí: Los Caballeros de la Ciencia


Saludos



Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
13 de abril de 2016, 0:14 ×

Pues no tiene mala pinta.
Besotes!!!

Gracias Margari por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)