"Oye, morena ¿tú que miras?" de Megan Maxwell


Sinopsis

Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!

Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.

Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.

Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.

Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 480
Encuadernación: Tapa blanda / Ebook
Disponible para descargar en Epub: Oye, Morena, ¿Tú Qué Miras? (Volumen independiente)
Primer capítulo del libro gratis: No
ISBN: 978840814954
Año de edición: 2016
Precio: 15,90€ / 9,99€

Sobre el autor: Megan Maxwell

Impresiones

Hacía mucho tiempo que no leía algo de Megan, tuve una temporada que me parecían más o menos iguales, es verdad que con ellas te divertías pero a la hora de reseñar se tenía la sensación de hacer la misma para todas al no contar cosas del argumento.

Me ha venido bien porque está nueva novela me ha sorprendido. No cae en tantos tópicos como en las anteriores, tiene una trama que no se queda en el simple hecho de chica conoce a chico y suspira por él. Tiene un elenco bastante amplio de personajes y estos son variopintos. A lo largo de la historia los iremos conociendo bastante bien, hasta los secundarios. Alguno de estos irá cogiendo protagonismo según avance la historia. En mi opinión uno de los personajes que más peso tiene es la abuela de Andrew que demostrará que nunca es tarde para cambiar y que nunca se debe olvidar

La narración es muy ágil, y los acontecimientos que les van ocurriendo a Coral la protagonista y a Andrew no resultan forzados.

Una de las premisas que sí he observado en las novelas de Megan es que ensalza a la mujer, me refiero a que no es el sexo débil que todos acostumbramos a ver, y en este caso aún más porque Coral se encarga de hacérselo ver hasta las propias mujeres con las que se cruza, por lo que les subirá la autoestima y les hará entender que no tienen por qué estar a la sombra de un hombre. Pero no ocurre que como en alguna ocasión es una súper feminista, por lo que la consideramos más cercana.

Para los que sí os hayáis leído todas las novelas de Megan seguro que sabéis que se trata de un spin off de Adivina quién soy, por lo que Yanira también está presente. Pero para los que no lo habéis leído no hay problema se lee independientemente y no tendréis la sensación de haberos perdido nada, Megan va haciendo apuntes de quien son ambas dos y de qué se conocen.

En cuanto a los diálogos son muy rápidos, y abundan y así la novela se lee en un suspiro.

Pero no se trata únicamente de una comedia romántica, como ya he comentado destaca el papel de la sumisión de las mujeres en algunos sitios ( más rurales) en contraposición con la libertad que tal vez puedan tener las más urbanitas. También lo importante de las tradiciones, pero que muchas veces es mejor romper con ellas porque a veces los cambios no son tan malos. Y que si das con la persona adecuada tal vez puedas cambiar de opinión en muchos aspectos. Por otra parte la amistad es un denominador común en toda la trama aunque no dejaremos de ver tampoco alguna que otra zancadilla y rencores.



Reseñado por Rocío Carralón

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Oye, Morena, ¿Tú Qué Miras? (Volumen independiente)








Siguiente
« Anterior

6 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
8 de marzo de 2016, 9:07 ×

Lo tengo pendiente de lectura

Responder
avatar
admin
8 de marzo de 2016, 9:18 ×

Creo que por el momento lo dejo pasar. Besos

Responder
avatar
admin
8 de marzo de 2016, 14:48 ×

Tengo ganas de leer lo nuevo de Megan por el momento todo lo que he leído de ella me gusto mucho.

Besos

Responder
avatar
admin
8 de marzo de 2016, 18:55 ×

Este lo dejaré pasar!
Besos

Responder
avatar
admin
8 de marzo de 2016, 21:29 ×

Está entretenido. A mi estos libros me sacan de apuros cuando no se que leer.
Un saludo y muchas gracias por el post

Responder
avatar
admin
10 de marzo de 2016, 7:56 ×

Me lo apunto, aunque antes tengo pendientes otros de esta autora. Un saludo

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)