IMM #135


Una de las grandes apuestas editoriales para esta primavera de 2016: "Maestra" de L.S.Hilton. Un gran thriller que muchos comparan con las novelas de Stieg Larson



Un espectacular fraude en una casa de subastas de LondresUn exclusivo club de sexo sin límites en ParísUn peligroso complot desde el yate de un multimillonarioUn cruel asesinato bajo un puente de Roma¿Te atreverías a traspasar todos los límites para obtener lo que deseas?¿QUIÉN ES JUDITH RASHLEIGH?
De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad.

Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada.En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamouroso como corrupto.

Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar ante los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, tiene un amiga que una buena chica como ella no debería tener: la rabia.Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.

El gran thriller de 2016 que atrapará a los lectores de La chica del tren y la serie Millenium de Stieg Larsson.

«El nuevo fenómeno internacional» La Vanguardia


La novela ya está en nuestra estantería virtual, en breve os contaremos nuestras impresiones. Si queréis podéis descargarla desde aquí: Maestra

Saludos



Siguiente
« Anterior

4 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
28 de marzo de 2016, 22:14 ×

Parece que esta novela viene pisando fuerte, no me importaría leerla. Me gustaron las novelas de Stieg Larsson.
Besitos

Responder
avatar
admin
29 de marzo de 2016, 0:36 ×

Tiene buena pinta. Disfrútala!
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
29 de marzo de 2016, 0:44 ×

Ya nos contaras que tal.

Saludos

Responder
avatar
admin
29 de marzo de 2016, 10:10 ×

Tiene muy buena pinta Maestra. A ver si tengo ocasión de leerla.
Besos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)