Hablemos de libros: "Seres Malditos" de Eba Martín Muñoz



Hoy toca hablar de un libro que acaba de salir publicado y que está recibiendo en sus primeras valoraciones muy buenas puntaciones. Se trata de "Seres malditos. El origen" de Eba Martín Muñoz, una historia diferente con unos protagonistas atípicos:

"Seres malditos. El origen", una novela que nos presenta una galería de personajes sobrenaturales en un mundo urbano, cruel y caótico. Un vampiro atormentado, nigromantes, buscamuertos, demonios y cambiaformas, conviviendo con prostitutas, drogadictos y todo tipo de seres marginales. El monstruo dentro del monstruo. El villano dentro del héroe y el héroe dentro del villano. Codicia, crueldad, y violencia; desesperación, soledad, dolor; y el humor y el sexo como vías de escape. Actualmente, la autora está trabajando en la segunda parte de la saga: Seres malditos. La conversión, cuyo lanzamiento está previsto durante el verano de 2016.
¡En unos días tendréis nuestra reseña!

Podéis haceros con su historia desde el siguiente enlace: Seres malditos. El origen: Libro uno: Volume 1

Si queréis saber más sobre la autora:

Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
11 de marzo de 2016, 23:30 ×

¡Qué buena pinta tiene la novela! *-* Había visto la portada por la blogosfera pero no sabía de qué iba (aunque por la portada algo se intuye xD). Estaré atenta a la reseña ^^

¡Besos!

Responder
avatar
admin
11 de marzo de 2016, 23:56 ×

Estare atenta a tu reseña.

Saludos

Responder
avatar
admin
Teresa
14 de marzo de 2016, 11:14 ×

He sido una de las afortunadas en poder disfrutar de este libro.me ha encantado y estoy esperando con muchísimas ganas la segunda parte...enhorabuena a la escritora!!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)