Hablemos de libros: "Plantando cara a la infertilidad" de Laura María Puerto Martín




Sigue existiendo un tabú sobre la reproducción asistida, y sin embargo, muchas son las parejas que tienen que recurrir a ella para ver cumplido su sueño de ser padres. Hoy os traemos a nuestra estantería un libro muy especial, escrito desde la dura experiencia personal de Laura María Puerto Martín, un libro que busca apoyar a las parejas que se encuentren en ese difícil proceso, dándoles compresión, apoyo y esperanza. Se trata de "Plantando cara a la infertilidad". Aquí tenéis la sinopsis:

A menudo creemos que podemos decidir cuándo y cómo emprender la aventura de tener un hijo, y planificamos nuestra maternidad: “Tendré un hijo antes de los 30” o “tendré tres hijos”, podemos llegar a pensar. Sin embargo, llegado el momento, muchas mujeres se sorprenden al descubrir que la maternidad no está bajo su control y todos sus planes se rompen. En Plantando cara a la infertilidad la autora relata en primera persona su experiencia personal; una de esas historias en las que lograr ser madre es algo más complicado que decidir cuándo es el mejor momento.

En su larga lucha contra la infertilidad experimenta grandes dosis de miedo y soledad, de impotencia y frustración, pero gracias a su firme determinación todo el dolor acabará por transformarse en una felicidad infinita. Este relato pretende dar fuerza y una luz de esperanza a las parejas que se encuentran en la misma situación. Aunque el camino esté lleno de obstáculos y sea duro y agotador, siempre merece la pena luchar por un sueño.

¡En breve tendréis nuestra reseña!

Podéis haceros con este libro desde el siguiente enlace: http://plantandocaraalainfertilidad.blogspot.com.es/p/comprar-libro.html


Si queréis saber más sobre la autora y su libro:
Siguiente
« Anterior

4 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
16 de marzo de 2016, 16:44 ×

Sin duda un tema que afecta a muchas mujeres!
Besos

Responder
avatar
admin
17 de marzo de 2016, 0:19 ×

Este libro no me llama.

Saludos

Responder
avatar
admin
17 de marzo de 2016, 9:22 ×

En esta ocasión no me interesa la temática.

Besos

Responder
avatar
admin
17 de marzo de 2016, 12:02 ×

Leí y reseñé el libro. Me gustó mucho. Un beso.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)