Hablemos de libros: "All in" de Javier Gimeno


Hoy os queremos hablar de una novela coral diferente. Una historia con un gran elenco de personajes que nos muestra hasta donde es capaz de llegar el ser humano, cómo las situaciones nos moldean y construyen nuestras personalidades adultas.

Se trata de "All in" de Javier Gimeno, aquí tenéis la sinopsis:

Daniel es un joven de origen humilde y gran inteligencia que ha sido golpeado en su niñez por la dureza de la vida en las cuencas mineras del norte de España. Inesperadamente, se embarca en un involuntario viaje de descubrimiento y crecimiento personal que le llevará a conocer de primera mano lo mejor y lo peor de la esencia del ser humano a través de su interacción con una pléyade de personajes secundarios que moldearán su carácter, paso a paso, hasta convertirle en un hombre nuevo que toma las riendas de su vida y la encamina a un inesperado y moralmente cuestionable clímax.

"All in" es una fabulosa historia coral con ricos personajes que hacen su particular descenso a los infiernos en un mundo de extremos en el que nada es lo que parece. Amor, odio, pasión, ira, miedo; todos los sentimientos humanos tienen cabida en esta historia de venganza en la que el lector es obligado a replantearse continuamente su posición ante los dilemas morales que se plantean a cada paso.

¡En unos días publicaremos nuestra reseña! Si entráis en Amazon veréis que tiene unas valoraciones increíbles.

Si queréis haceros con "All in", podéis hacerlo desde aquí: All In

Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
7 de marzo de 2016, 15:20 ×

Gracias por la reseña!
Besos

Responder
avatar
admin
8 de marzo de 2016, 0:32 ×

Estaré pendiente de vuestra reseña. Gracias por la info!
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
8 de marzo de 2016, 0:38 ×

Espero la reseña a ver que tal.

Saludos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)