"Escucha y busca a los animales"


Sinopsis

¡Pulsa los botones, escucha los sonidos de los animalitos y búscalos en cada página! Una propuesta de juego interactivo para estimular el aprendizaje temprano del niño, que aprenderá a reconocer los sonidos y asociarlos a una imagen, y los memorizará de forma fácil y divertida.


Datos Técnicos

Editorial: Bruño
Número de páginas: 20
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788469604908
Año de edición: 2016
Precio: 16€


Sobre el autor: -


Impresiones

Hay libros que tienen su propia voz, libros dirigidos a los más pequeños que les acercan a la realidad interactuando con ellos. Este es uno de ellos. Escucha y busca a los animales es un libro interactivo con el que los niños entre 0 y 3 años descubrirán algunos animales junto con sus sonidos.


Así visitaremos a los animales de la granja y escucharemos a la vaca hacer "muuuu" a la vez que tendremos la misión de encontrar a su amigo el conejo entre todos los animales. Si avanzamos iremos a conocer a los animales del bosque, donde podremos escuchar el sonido del lobo y buscar al escurridizo búho. También conoceremos las mascotas que mucha gente tiene en casa, a los animales del río, a los del campo y la montaña. Todo esto sin olvidarnos de los animales de la selva y de los de África, porque no podemos irnos sin escuchar al león o al graciosillo mono.


Un libro muy entretenido con el que los peques lo pasarán pipa. Las ilustraciones son fantásticas.


Reseñado por Lourdes


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Escucha Y Busca A Los Animales (Castellano - A Partir De 0 Años - Proyecto De 0 A 3 Años - Libros Manipulativos)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)