"50 bolsitas de té Earl Grey" de Abril Ethen


Sinopsis

Carol está acomplejada y deprimida a sus 34 años. Su currículum amoroso no es muy bueno,y sus expectativas románticas, algo irreales. Lleva mucho tiempo a dos velas, y el tonto enamoramiento que siente por su jefe la deprime aún más. Su amiga Avril acaba de encontrar el amor y se ha quedado sola en la búsqueda de el hombre perfecto. Un camino, que recorrerá con la ayuda del té earl grey. Una caja de 50 bolsitas será parte de su particular terapia.

Caroline, pasará por muchas situaciones cómicas ,que la irán acercando a ese hombre que busca y enseñándole la verdadera esencia del amor.

" Las apariencias engañan"

Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 54
Encuadernación: Epub
ASIN: B00ZD1VTHE
Año de edición: 2015
Precio: 0,99€

Sobre el autor: Abril Ethen

Impresiones


“El té adelgaza…si lo tomas solo, yo lo acompaño con algún pastelero y quizás ese sea uno de los factores que hacen que no quepa en la talla 38. 
Tengo problemas, muchos, y ni una caja de 50 bolsitas de té Earl Grey pueden solucionarlos, aunque me madre opine que sí. 
34 años, rozando la obesidad mórbida y con pecas hasta en el culo, me debato entre lo absurdo y lo práctico cada día.
Soy Caroline Mcdohann y soy una especie en extinción”

Es una novela chick lit corta y muy divertida que me ha recordado mucho a Bridget Jones pero quizás algo más disparatada y “real”.

Caroline Mcdohann es una mujer de 34 años con una mentalidad de 20, acostumbrada a ser la rara y fea de su entorno y acumular fracasos de todo tipo pero no se plantea siquiera qué puede estar haciendo algo mal pero tampoco culpa a nadie en particular, simplemente ha tenido mala suerte en la vida. Tiene las ideas muy poco claras, es muy fantasiosa pero eso sí, su sentido del humor está hecho a prueba de bombas. Tampoco tiene sentido del ridículo y posee una ironía muy grande. Su solución a todos los problemas tanto propios como ajenos, es el té. Si, no hay nada que una buena tasa de agua caliente con “sabor” puede solucionar. Así que mientras se toma 50 bolsitas de té Earl Grey, verá qué sucede con su vida (si es que sucede algo) y los cambios que puede o no hacer para cambiarla /mejorarla.



Como me suele pasar en este tipo de historias, al ser tan corta es complicado hablar de ella sin desvelar detalles. No es una gran historia, ni una obra maestra de la literatura pero si que merece mucho la pena leerla por lo divertida que es y porque a nadie desagrada una lectura “desestresante” de vez en cuando.



Reseñado por Sany



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: 50 BOLSITAS DE TÉ EARL GREY (Chick lit)







Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
9 de marzo de 2016, 9:25 ×

Me lo llevo sin duda para leer entre novelas. Besos

Responder
avatar
admin
9 de marzo de 2016, 17:42 ×

Este lo dejaré pasar!
Besos

Responder
avatar
admin
9 de marzo de 2016, 23:02 ×

No termina de llamarme esta vez.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)